Este libro del año 17010 nos invita a la siguiente reflexión sobre la Piedra Filosofal:  Miles de alquimistas buscan lo que desconocen; y, p...

El Sujeto Celestial de la Piedra de los Sabios de Johann Otto von Hellwig



Este libro del año 17010 nos invita a la siguiente reflexión sobre la Piedra Filosofal: 

Miles de alquimistas buscan lo que desconocen; y, por otro lado, «saben» que no buscan nada en absoluto. Se esfuerzan, con gran gasto y esfuerzo, por la llamada Piedra de los Sabios, y desconocen qué es en realidad; incluso su nombre y la razón de su nombre les siguen siendo desconocidos. Si uno solo conoce el nombre de algo y no lo entiende, ¿no es entonces la mayor locura buscar su propia desgracia en una búsqueda tan desconocida? 
 
En efecto, cuantos de nosotros sabemos lo que significa realmente la Piedra Filosofal. ¿Es un elixir?¿Es una piedra que tiñe metales? ¿Es una Panacea que nos abre el tercer ojo? ¿O es todo y no es nada? En este libro el autor se propone, como adepto que es, explicarnos estas cuestiones y muchísimas otras, en especial, cómo captar en el mar de los sabios, nuestro agua mercurial. Porque es ahí donde nos asegura el autor se oculta nuestra sal, nuestro mercurio y con ello la Piedra. En efecto, este libro aboga por el enigmático y escurridizo Spiritus Mundis y su imán perfecto para atraerlo.

Link para adquirirlo en Papel: click aquí

Link en Kindle: click aquí