Dr H NMG
Un científico médico alemán examinó casos de remisión espontánea de cáncer y observó que todas las remisiones espontáneas coinciden con infecciones febriles, lo que por supuesto está claramente de acuerdo con las leyes biológicas.

La teoría de las bacterias invadiéndonos y causando enfermedades queda invalidada por completo cuando, por ejemplo, considero tengo dolor de garganta, pero ni coriza (inflamación nasal) ni sinusitis, tan solo un pequeño dolor en la garganta, aunque las mismas bacterias van a todas partes. Pero yo solo lo siento en esta parte, pues que esta zona está actualmente en una fase de curación. Tenemos que despertarnos de nuestra hipnosis de la bestia maligna que intenta devorarnos o de los microbios malvados causándonos daño.

Pero ¿qué hay de las epidemias, las enfermedades en masa y el presunto contagio siempre dirán?.

Cuando un grupo de personas sufren la misma clase de conflicto por recibir las mismas impresiones, se pondrán, tras resolver su conflicto, "enfermos" de formas similares.
¿Es la enfermedad "contagiosa"? ¿te "infectaste" también? Este fenómeno se ha vuelto más común en tiempos recientes, en los que los medios de comunicación inducen una percepción sincronizada.

Otro ejemplo es una clase donde los estudiantes son a menudo expuestos conjuntamente al mismo conflicto. Como una prueba inesperada y difícil, o la ausencia de un profesor querido reemplazado por un terrible profesor que disgusta mucho a los niños. Tras resolver sus conflictos, los estudiantes, uno tras otro, entran en fase de curación y creen haber sido "infectados" entre ellos.

En cada caso en que miembros de nuestro hogar han tenido ciertos síntomas al mismo tiempo, y lo digo por experiencia personal, todos han sido capaces de rastrear sus síntomas hasta un conflicto específico y su resolución en concordancia exacta con las Leyes biológicas. Es un hecho remarcable que los síntomas casi nunca son exactamente los mismos.

Así que cuando la gente presuntamente se "infecta" entre si, tienen síntomas distintos después de todo. Así que es necesario analizar cada uno de los síntomas de cada personas de acuerdo con la Nueva Medicina. Hasta ahora, siempre he encontrado las relaciones en total concordancia con la Nueva Medicina y ningún rastro de infección.

Muchas epidemias, como la peste por ejemplo, pueden considerarse el resultado de la intoxicación traída por desastrosas condiciones de higiene. Especialmente sí son combinadas con medicinas que contienen mercurio (y que las hubo y mucho en la antiguedad) pueden resultar en envenenamiento y muerte. Estas condiciones inevitablemente causan muchos más conflictos adicionales como lo del miedo a la muerte, que conllevan los síntomas descritos previamente. O conflictos de "mancha" , repugnancia, que conducen a la llamada peste bubónica - y otros muchos.

Llegados a este punto, frecuentemente se invocan la gripe española y otras presuntas epidemias. Como ocuparse de este tema llevaría mucho tiempo, pues el problema de la infección merece un acapite aparte, y creo que Rhoend colmó con creces la idea al "atacarla" con la historia de la virologia y las leyes de Hamer, conviene el documental de Michael Leitners "H5N1 antworter nicht" que está online.

Este tiene una postura escéptica respecto a la teoría de la infección, pero no basada en el conocimiento de las leyes biológicas, sino en los conceptos establecidos sobre la enfermedad.

Ahora bien, constantemente instigan nuestro miedo con los supuestos números de cientos de miles de muertes por gripe. Una mirada más atenta a la fuente de estos números revela: que no existen.

El Robert-Koch-Institut , que preparó estos números, confirmará cómo se hace: miran el número de muertes en verano y luego en inviernos, el último siempre es algo superior. Toman la diferencia, y ese es el número de muertes por gripe.

Asumen que esto se puede explicar tan solo por infecciones. Cuando incluso el número de accidentes de tráfico en invierno puede ser lo bastante mayor para producir una diferencia significativa de muertes.

No se si he cometido, un error terrible y garrafal, decia Edward Jenner, inventor de la primera vacuna.

Como sabemos, el DHS representa un conflicto entre la REALIDAD PERCIBIDA, y las NECESIDADES BIOLOGICAS. Somos organismos biológicos con ciertas necesidades de supervivencia, claramente establecidas, pero que chocan con el mundo en cómo lo vemos. Por eso, ante este conflicto empiezan los programas especiales de significado biológico. Y en tres niveles: psiquico/cerebro/órgano que entran en simpaticotonia.

El relé cerebral, responsable de cada necesidad biológica, así como los órganos correspondientes y acciones conscientes, desarrollan una hiperfunción.

Traducido a lo que sucede en cada nivel:

En el nivel físico, hay un pensamiento obsesivo sobre el conflicto, no dejando espacio para otros pensamientos, hasta que el conflicto sea resuelto o se vuelva obsoleto. No podemos dormir por las noches, pues la resolución del problema tiene absoluta prioridad.

En el nivel orgánico, hay síntomas generales como estenosis, estrechamiento de los vasos sanguineos o liberación de hormonas del estrés. Estamos sin apetito:como un ratón que huye de un depredador real que no comerá nada mientras huye. Nosotros estamos emprendiendo la huida, aunque estemos quieto y con un depredador "invisible" llamado virus.

Y en el órgano específico afectado, la simpaticotonía resultará, dependiendo del tipo de tejido, en hipofunción o hiperfunción de acuerdo a la tercera ley biológica.

Si el conflicto es resuelto o se vuelve obsoleto, los tres niveles entran en la fase de reparación. Pero a no confundirse. La palabra reparación no significa que todo esto ha acabado. Pensar así puede ser peligroso. Especialmente debido al proceso cerebral.

La fase de reparación A, llamada también post-conflictolisis A o pCL A, es la fase edematosa.

El relé cerebral comienza a almacenar agua. Lo que resulta en edematización. Es precisamente esta condición lo que era descrito por la medicina como tumor cerebral, lo que es correcto, dado que tumor se refieere unicamente a expansión del tejido.

Ahora , lo que es incorrecto es asumir que esto está causado por un proceso maligno indeterminado y que nunca se detendrá. Que es una mutación al azar de nuestros genes y nos toca en cualquier momento cual ruleta rusa.

Sin embargo, puede haber peligro dependiendo de la situación y la dimensiones de este tumor temporal, es decir, de cuando se ha iniciado el tratamiento para la resolución del conflicto biológico.

En el nivel psiquico, la fase tras la resolución se caracteriza por alivio de los pensamiento obsesivos: al fin somos capaces de relajarnos y hasta por fin leer un libro si lo deseamos. En el órgano también hay una inflamación o hinchazón debida a la acumulación de líquido.

Ambos procesos de edematización, dependiendo de los tejidos vecinos sobre los que presionan, pueden causar dolor y otros síntomas. Por ejemplo, debido a la obstrucción de los nervios y conductos, o a la presión sobre distintas áreas cerebrales. Prácticamente todos los tipos de dolor o discapacidad no causados por un traumatismo aparecen debido a la hinchazón de esta primera fase de reparación (pcl A) En esta instancia, la ayuda de medicinas que no sean tóxicas para nuestro organismo, que sean parte de su biología, como beber agua con mucho hidrógeno, es elemental.

Los síntomas generales orgánicos de la fase activa, como la liberación de hormonas del estrés, o el estrechamiento de los vasos sanguíneos, son temporalmente transformados en síntomas opuestos y progresivamente se van normalizando hasta el final del proceso.

De ese modo, tendemos a tener las manos calientes durante la fase de reparación. El edema en el cerebro normalmente causa hipofunción o incluso disfunción completa en el órgano que controla.

La enfermedad de Parkinson, parálisis del instestino o pérdida de sensibilidad en la piel son ejemplos de hipofunción causada por el edema cerebral.

Resumiendo:

Psique: relajación, desactivación.

Cerebro: edematización del relé específico.

Órgano: inflamación.

Esta fase de reparacion A pesiste por un máximo de tres semanas, siempre y cuando el conflicto no sea reactivado, en cuyo caso la fase de reparación comenzará de nuevo cada vez. Es elemental, por lo tanto, localizar el foco del conflicto y racionalizarlo, resolverlo de  la forma en que seamos capaces. En un caso del Dr Hamer el conflicto en una paciente que le desarrolló el cáncer fue algo tan irrisorio como que no le dieron el permiso de conducir. Cuando logró obtenerlo, el conflicto se resolvió.

Cada persona es particular, no hay que tomar de ejemplo lo que le pasa a uno con el otro. Eso lo explico mejor en el libro.

Por eso es tan fundamental, no tener miedo, no caer en el pánico, no dejarse llenar de información INUTIL que los medios inyectan en cada persona.

Ahora bien, me agradaría añadir que hay un momento particular , muy concreto de la simpaticotonia. Y esto se produce al cabo de tres semanas como máximo, cuando los edemas del órgano y el cerebro son expulsados. Esto causa que el conflicto regrese brevemente, por esta relación intrínseca de los tres niveles (psiquis/cerebro/órganos). Entonces vuelve el conflicto al nivel psíquico, en lo que se llamamos, como bien sabrá, epi-crisis. De golpe el conflicto, que ya había sido resuelto, vuelve a aparecernos en nuestra mente. En palabras del Dr Hamer : se experimenta por segunda vez como una secuencia fotográfica.

La palabra epi-crisis tiene un doble significado. En primer lugar significa, muy convenientemente, informe final. Por otro lado, es un acrónimo de "epileptoid crisis", lo que describe los síntomas de esta fase.

Experimentamos un tipo de ataque como este de la epi-crisis en el nivel cerebral muchas veces al día. Cuando la inflamación es grande , esta fase puede ser peligrosa. Y requiere medicación u otras medidas. La enorme ventaja de esta Nueva Medicina es que con el conocimiento apropiado, podemos aplicar en el momento indica la medicina y curar mejor que desconociendo estos procesos, ya que la epicrisis no es una sorpresa y de hecho se espera y varios terapeutas la predicen con un rotundo éxito su aparición, hasta en día y hora exactas.

A nivel orgánico, la epi-crisis adopta varias formas específicas, en relación al órgano o tejido afectado. Estas crisis pueden aparecer como episodios epilépticos, síncopes, cólicos, estornudos, distintos tipos de ataques cardíacos, asma, pánico y muchas otras, no patológicas, como el parto o el orgasmo, pues estas últimas también forman parte de programas especiales con sentido biológico comprendidos en estas  Cinco Leyes biológicas

  5leyesLemas3.jpg 

Algo que me agradaría aclarar para los que lean mi libro, (en breve lo pondré en este hilo publicado) es que el programa especial biológico se originó en algún punto en la evolución de las especies e ignora nuestros logros culturales.

Analicemos la obesidad, por ejemplo.

gordo.jpg 
 
Entre los programas especificos, hay uno, sin embargo, que ejerce gran influencia sobre todos los otros programas. Es tal vez uno de los más recurrentes.

Y es el programa que afecta a los túbulos colectores del riñon. Los túbulos colectores renales derivan del endodermo, y su tarea es la reabsorción del agua. De unos 120 litros que circulan por los riñones diariamente, un 99% son retenidos, y un 1% pasan a través de los túbulos y es orinado.

Obviamente, no tenemos 120 litros de agua en nuestro cuerpo, pero la sangre está circulando por los riñones todo el tiempo, y esto acumula unos 120 litros a lo largo del día.

Normalmente, como digo, de esos 120 litros, un 1% se filtra y se orina. Así que meamos unos 1,2 litros cada día.

Y sin embargo, cuando almacenar agua se convierte en una prioridad biológica, la reabsorción se intensifica. Este puede ser el caso cuando alguien ha perdido su refugio seguro, el lugar donde se siente seguro y en casa.

La pérdida de este "refugio seguro" es biológicamente interpretada como encontrarse en el desierto y carecer por completo de agua para sobrevivir.

 
A-todos-los-sedientos.jpg 

Esta pérdida puede interpretarse como un compañero muy querido que ya no vemos, o en los niños pequeños, la madre, puede representar este refugio seguro.

El conflicto se describe como "Sentirse como un niño sin su madre", enormemente necesitado de cariño, abandonado.

También  como un conflicto  existencial (perdí mi fe en lo que me daba seguridad y brindaba protección que puede ser una religion o creencia), o "conflicto de refugiado". Su esencia biológica es en cualquier caso inambigua: el entorno propio, el oasis que proveía nuestra seguridad,  - lo que se identifica con ese "entorno" dependerá siempre del sujeto - se ha perdido y no hay lugar donde ir. Eso es desolador. Y biologicamente el resultado es que se almacena agua debido al incremento de su reabsorción con el propósito de protegernos de la deshidratación.

Es decir, que sin que lo sepamos, se pone en marcha un programa biológico para que sobrevivamos.

La naturaleza no conoce nuestra moderna tecnología de almacenamiento y suministro de agua, y que no estamos en riesgo real de deshidratación, que el agua la tenemos en el grifo enseguida.

Insisto: el programa especial se originó en algún punto de la evolución de la especies e ignora nuestros logros culturales.

La medicina convencional considera esta condición como insuficiencia renal, dada la falta de expulsión de orina, cuando es justamente al contrario, pues se da una hiperfunción de los túbulos colectores. Durante la fase activa el agua puede almacenarse en el tejido adiposo. Esta obesidad no tiene nada que ver con una mala dieta ( Y explica por qué a muchas personas las dietas no le sirven) o el tejido conectivo , resultando en una continua ganancia de peso.

  flaca gorda.png 

El Dr Hamer incluso decía que el 90% de las personas obesas tienen activo un conflicto de "refugiado" y almacenan agua.

Se ha hablado muchisimo acerca de la obesidad de los consumidores de comida basura en EEUU. Quizá la causa de su obesidad se encuentre en una sociedad donde el miedo al futuro, al refugio, es una condición común, causando que el organismo acumule todos los elementos nutritivos disponibles como reserva. Siempre es una cuestión de supervivencia. Nuestra biología no entiende de ciencia y cultura.

De acuerdo a la sincronicidad en los tres niveles, los síntomas psíquicos correspondientes son ver el mundo como un lugar inseguro y desagradable, y las personas afectadas hacen frecuentes observaciones al respecto. Pero es a menudo dificil determinar un conflicto de refugiado en uno mismo, dado que tiene gran variedad de distintas manifestaciones.

Una persona puede estar preocupada por su economía, otra hecha en falta alguien con quien hablar de sus problemas, pero en esencia hay siempre el mismo sentimiento involucrado. De acuerdo a mi experiencia, en practicamente todo los casos resulta que desde algún momento, la madre de una persona no ha estado disponible para ofrecer el cuidado adecuado (no estaba disponible para atender sus penas y sus necesidades)

madre.png 
 
O quizá murió.

Asi que en esencia, se trata siempre de confianza básica en el mundo, sentimiento incondicional de seguridad. La madre como centro del universo, nutriendonos y protegiendonos.

0 5H9HQ50qUe8Niwxn.jpg  madre2.png  madre3.png 


Esto jamás lo comprenderá la medicina tradicional que, para cada patología, como un mecánico, piensa en cambiar o sacar las piezas. Pero quien comprenda estas leyes no habrá hecho otra cosa que "Seguir a la Naturaleza" en vez de contradecirla con químicos. Se puede ayudar a los síntomas, pero siempre resolver de raíz el problema. Para eso, la frase tan mentada en alquimia ocupa el centro de nuestra atención: "Conocete a ti mismo".

 

Me permito añadir algo más al tema.

Como esta relación causal entre ganar peso y el conflicto de túbulos colectores no ha sido conocida hasta ahora, todas las teorías sobre nutrición se contradecían entre si.
De modo que mucha gente, a pesar de comer aparentemente comida con mucha grasa, no ganan peso porque se sienten a gusto y a salvo. No necesitan almacenar nada, porque no tienen miedo de no recibir nada al día siguiente.

Pero quienes se sienten inseguros o mal cuidados, usualmente tienen poco dinero, (excepción hecha, por supuesto, si el conflicto se ha centrado en otra persona, ejemplo la madre,  más que en asuntos económicos) De ese modo, las personas que acumulan agua debido a una continua preocupación ecónomica, son desde luego más fáciles de encontrar en los lugares donde la comida no es cara.

Ahora bien, la noción de que una dieta inadecuada es la causa de la obesidad, bajo este prisma, ya es obsoleta. Hay que resolver primero el conflicto y evitar estár intranquilos, que regrese la sensación de seguridad, de hogar, recuperando el lugar agradable que necesita uno.

Cuando se resuelve el conflicto, en la fase pcl A hay una hipofunción, una función reducida de los túbulos colectores, de forma que la reabsorción de agua disminuye significativamente, el agua se expulsa continuamente y uno tiene que estar todo el tiempo yendo al baño. Este es el mecanismo realmente responsable de la pérdida de peso, y explica por qué las dietas no funcionan.

Desde luego, es también posible perder peso sudando o no comiendo, esto es, agotando las reservas.

correer obseso.jpg 


Pero la resolución del conflicto de los túbulos colectores debería tener prioridad. Siempre hay que ir a  la raíz del problema.

La gran importancia de este programa en relación a los demás se debe a las inflamaciones que ocurren en la llamada fase pcl A de todo el programa especial.

El edema que se forma en el lugar del cerebro y el órgano que están atravesando un programa en esta fase, es a menudo exacerbado, cuando al mismo tiempo el organismo está acumulando agua debido a una fase activa de un conflicto de túbulos colectores. Y en esta fase hasta una picadura de abeja puede tener una reacción alérgica desmesurada, por el conflicto latente de los túbulos colectores.

Bueno, todo esto nos hace concluir, sin lugar a dudas, que es FUNDAMENTAL para cualquier terapia que el paciente se sienta siempre bien, y eso se traduce en que se sienta protegido y seguro.

Un síntoma que la medicina establecida conoce muy bien es que los síntomas de una enfermedad cualquiera pueden incrementarse súbitamente cuando una persona es hospitalizada.

Esto ahora se explica muy bien con las leyes biológicas de Hamer. Tan pronto como el paciente es abandonado en la cama de un hospital, donde dificilmente alguien estará cuidando sinceramente de él, el llamado "conflicto de refugiado" puede activarse (ojo, no siempre), en este caso también llamado conflicto de hospitalización.

hositaliza.png 


Comienzan a acumular más agua y las inflamaciones aumentan rápidamente. Por eso, bajo la visión actual de esta medicina, debería reconsiderarse los procedimientos poco humanos de los hospitales, donde los pacientes se los trata justamente como pacientes: se los aisla, no se les da contención, y se los priva de muchas cosas. Habría que remodar las condiciones hospitalarias.

Que la gente sienta que cuando va a un hospital va a Walt Disney.

Por ahí me escribió alguien en privado sobre las alergias. Bueno, intentaré explicarlo desde la experiencia y el conocimiento asimilado por expertos en la medicina germánica.

Una manera de producir procesos crónicos es la supresión médica constante de los síntomas de reparación. Es decir, cuando tenemos alguna enfermedad, aunque leve, enseguida tomar medicamentos. En el caso que nos ocupa, los tan mentados antialérgicos. Al punto que la persona se vuelve dependiente de ellos.

Todas las medicinas del mercado tienen efectos adversos. Y eso se debe a la toxicidad de cada compuesto incluido.

Ahora bien, hay que tener presente algo importante: en el momento del DHS (el instante traumático y vivido en soledad) todas las caracteristicas circunstanciales son recordadas inconscientemente, y funcionan como una suerte de ruta del síntoma (yo lo llamé asi).

Estas caracteristicas circunstanciales pueden comprender todo lo que el organismo es capaz de sentir: olores, imagenes, un cierto pensamiento anclado en la mente en aquel momento, personas, cosas, sonidos, temperatura, una mera palabra, etc.

Ahora, cuando una de estas caracteristicas circunstanciales es reconocida, empieza todo de nuevo el programa biologico. Sin siquiera necesidad de tener un alto impacto emocional o trauma solitario. El mero reconocimiento de las caracteristicas cinrcunstanciales que alguna vez produjo un DHS conduce a eso irremediablemente.

Veamos un ejemplo más claro de todo esto.

Una chica enamorada de un chico.

Sufre un DHS cuando lo ve besando a otra chica, él totalmente prendido a ella. Esto supone para ella  una situación muy intensa, dramática, completamente inesperada y se ve indefensa y sola ante eso.

despechada.png 


Supongamos que ella concibió la situación de estas dos maneras: es un "conflicto de separación visual" y fueron afectadas la conjuntiva y los párpados. Fue incapaz de intuir que él amaba a otra. Comienza pues el programa biologico especial de la mucosa nasal, lo que es un conflicto de olfateo,

Todo sucede en una escena primaveral. El sol brilla, el cielo está azul, las abejas zumban, el suelo es verde y repleto de vida, el polén impregna el aire.


polenn.png 


Ahora supongamos que durante algun tiempo, ella se olvidó del conflicto, o éste ha devenido algo obsoleto para ella. Entonces experimentará las fases usuales de reparación de los programas especiales. Esto aparece como conjuntivitis, un ojo hinchado, rinitis, etc.

En la siguiente primavera, toda su "ruta del síntoma" se presentan de nuevo.

El tiempo ,el olor, el cielo, las abejas, el estar de nuevo en primavera, el polén, etc, todo le recuerda el momento de su frustrado amor. Entonces resultarán nuevamente necesarios los mismos programas especiales, lo que significa que de nuevo tendrá una inflamación de ojos y la nariz goteando con estornudos. Y podría conservar tales reacciones durante el resto de su vida, asociadas a la primavera, culpando a que es alergica a la primavera.


rsfriaa.png 



Salvo, y aqui viene la cura, que sea capaz de desconectar conscientemente aquellas circunstancias de la situación con el chico. Esto requiere conocerse a uno mismo, comprender el momento exacto en qué todo se inició, en que por primera vez empezó la molestía de la alergía.

Ahora, si casualmente ella volviera a encontrar al chico o a su nueva amante, podría experimentar una recaida consciente, a lo que podría responder con una reacción bastante fuerte.

Las rutas de síntomas son inconscientes y están vinculadas a las circunstancias que le dieron origen por primera vez, y funcionan a niveles sutiles.

Este es un mero ejemplo entre millones de posibilidades. En el libro explicó cinco casos de personas y su reacción ante el mismo problema/circunstancia.

Desde luego que los test alergenicos que existen. Pero desde el punto de vista de la Leyes biologicas, no son otra cosa que daños.


testt.png 


De hecho, si nos basamos en dichos tests, casi todo el mundo es alergico a los gatos o a la hieba o polén, pero muchas de esas personas han vivido con gatos o descansado sobre la hierba sin riesgo durante años.

O como mi tío que sólo es alergico a los gatos si habitan en su casa, pero en la casa de su hermana, repleta de felinos, no le pasa nada.

A menudo se observa el fenómeno de que es la sentencia del doctor, la sentencia de que una persona es intolerante a tal o cual sustancia, lo que termina produciendo lo que se conoce como profecía autocumplida.

Esta persona, cuya fe ciega en el médico es infalible, reaccionará con programas biologicos especiales para paliar contra aquello contra lo que el médico le previno. Este es el problema de autoridad y confianza depositada en un ser humano como el doctor.

Otra manera en que han sido malinterpretadas las alergías viene ilustrada por el siguiente ejemplo: un niño pierde a su amado gato, y muestra una reacción en la piel de acuerdo a un conflicto biológico de no ser capaz ya de abrazar, con un conflicto de olfateo, pues ya no podrá oler más a su gato, y con un conflicto visual de  separación en tanto que ya no podrá verlo más.

niño gato.png 


Después cuando el niño visite una casa donde viva un gato, tendrá la noción incosciente de : ¡oh! ¡He aquí otra vez al gato! Y enseguida se iniciarán los síntomas de reparación. En este ejemplo sería una exantema en la piel, una obstrucción nasal y conjuntivitis.

Cuando el gato desaparezca de nuevo, la fase de reparación parará. Y dichos síntomas molestos solo volverán a tener lugar cuando se vuelva a encontrar un gato.

Ese caso es un ejemplo de que la teoría virica no descansa sobre fundamentos aceptables. A día de hoy, la gente debe aceptar necesariamente que existen los virus porque un modelo o consenso científico, que jamás ha evidenciado el contagio de forma celular, la replicación, ni un buen aislamiento de lo que llaman virus , etc lo dice.

Se acepta por dogma, pero no se nos presenta una evidencia. Nos piden aislamiento. Cumplimos. Nos asustan con la muerte. Nos atemorizamos. El mismo modelo que en el pasado aplicaba la Iglesia. Dios, en este caso, es el Virus. Ente todopoderoso al que le debemos respeto, miedo, y sino nos condena con la muerte (en el pasado algo muchisimo más grave, el infierno).

En ambos casos, pasado de la religión, presente de la ciencia, no se aportan EVIDENCIAS de que existe aquel ente invisible. Y lo digo para el ciudadano común, usted, yo, el vecino.

Debemos creerlo porque lo dicen los virologos, los microbiologos, que aceptan a ciegas un modelo o protocolo de trabajo estandar de generación en generación. "Mezcla de esta forma esto y obtendrás aquello". "Aisla agitando con está solución".

Sin cuestionamientos. Siguiendo reglas establecidas.

Pero hay otros microbiologos, como Stefan Lanka, que analizaron sus propias doctrinas cientificias, e hizo ciencia con la ciencia, aplicando el rigor crítico y encontrando que nada es como nos dijeron y enseñaron.

La evidencia de la muerte en Pandemia o Epidemia es tan rotunda, que nadie se cuestiona que algo está ahi afuera matando gente, algo microscopico que nadie puede ver, ni siquiera los modernos microscopios enseñan la acción de aquel patogeno.

Y aunque lo hiciera, las leyes biologicas nos deberian poner en guardia con el concepto de que no necesariamente si vemos un bombero significa que sea parte del fuego. Nadie en su sano juicio lo vería así.

Pero el modelo científico ve amenazas latentes en un mundo invisible que poco se diferencia con el mundo invisible de los demonios medievales. Cuando en verdad el activador siempre ha sido para todo demonio, virus, bacterias, nuestro cerebro. La llave que abre las puertas de como percibimos el mundo y activa programas especificos biologicos creados para la supervivencia (aunque nuestra cultura nos impida comprenderlo).

Las dos gemelas comparten el mismo flujo sanguineo al punto que una de ellas debe tomar la medicina para curar a la otra, para que haga efecto el medicamento, pero una se enferma y la otra permanece sana. Si se lo medita en profudidad en todo su alcance, este ejemplo deja a las claras que no existe fundamento para creer en el contagio viral.

El link de la nota entera: click aqui

En el Congo, los contagios por Ebola, que explico mejor en mi libro, reflejan esto mismo.

ebolaa.png 

De 300 trabajadores de salud que se dedican a enfrentar la epidemia, siempre el 50% se contagia y muchos mueren. El protocolo para atender a los enfermos raya en lo obsesivo. Y debe serlo, porque se cree que el minimo contacto trae el virus. Usan trajes protectores, gafas, mascarillas, se desvisten ante un espejo para verse como se sacan el traje y no tocarse la cara, luego todo esto con guantes de latex lo meten para purificar con desinfectantes. Y aun así, se contagian. Tomando las medidas super preventivas el "virus" pasa los trajes y les contagia. Y esto está claro, el pavor de ver los enfermos expulsando sangre, pone en funcionamiento un programa biologico que ningun traje impedirá que se active.

 

Hay indicios de que el coronavirus no se contagia por otro medio que la activación de los mecanismos biológicos de la persona a través del conflicto que en su mayor parte lo están propagando los medios de comunicación.

Pero en ejemplos prácticos, esto pone patas arriba a la OMS. Por eso, declara que se puede una persona contagiar hasta en 24 días, porque hubo casos así.

Y lo explican diciendo que se debió a que seguro hubo una segunda exposición al contagio. ¿Bajo qué metodología científica establecen, sin patologías visibles, que hubo una primera vez y luego, para explicar que en la primera no hubo contagio, asumen que tuvo que haber una segunda exposición sino no se explican como el virus ingresó en la persona que ahora si está infectada?. 

Lo mismo y más claro se ve en Italia en aquel pueblito de la nota:

mapa.png 


https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52010013

Ahí dos ancianos se contagiaron. Pero ni habían viajado, ni se habían expuesto a nadie enfermo. Entonces empezaron a volverse locos de nuevo los médicos. Empezaron a someter a test a cualquier mortal. Test defectuosos y no 100% fiables (imaginen que ni siquiera el test de embarazo lo es, mucho menos esto que desarrollaron a las volandas). Entonces en todo el pueblito vieron que había 89 personas portadoras del covid-19. !Pero el 50/60% no presentaban síntomas!

Reproduzco de la nota:

Cita:

Los investigadores detectaron el virus en 89 personas, a las que las autoridades conminaron al aislamiento inmediato en sus casas durante 14 días. Algo más les llamó la atención: entre el 50 y el 60% de ellos mostraban pocos o ningún síntoma. "Eso es algo que no había ocurrido en ninguna de las epidemias del último siglo", le explica a BBC Mundo el profesor Merigliano.


Claro, como se sorprende el profesor Merigliano, esto es atípico.

No lo es en realidad, porque realmente no hay virus en esas personas. ¡No existe tal cosa como el virus!

Se supone que, como nos enseñaron de chicos, un virus al infectarnos se expresa en la tos, estornudos, y es en las micropartículas que escapan las que potencialmente contagian. Bueno, en este caso, evidentemente no, y eso sorprende a los estudiosos del tema. No tienen explicación y piensan que es un virus realmente original.

Pero si comprendieran las Leyes Biológicas sabrían que el virus se produce desde la activación - casual o causal - del mecanismo biológico asociado con la síntomatología que expresa el llamado covid-19.

Creo que con todo lo que se dijo en este hilo y el soberbio libro de Rhoend, no deberían quedar dudas de a lo que nos enfrentamos:  a nosotros mismos.

conocete.png 


BIBLIOGRAFIA DE REFERENCIA:

pdf aislamiento de virus.pdf    

 pdf Cazadores-de-microbios.pdf     

pdf Dismantling-the-Virus-Theory.pdf     

pdf mentira-de-pasteur.pdf     

pdf nueva-medicina-germanica-parte-ii-dr-ryke-geerd-hamer.pdf     

pdf rykegeerdhamereltestamentodeunanuevamedicina-vol-150202115603-conversi.pdf     


Quote 0 0
Dr H NMG

gemela.png 
Respecto al caso de las hermanas simesas, recalcar que no sólo una, sino dos veces se enfermó una de ellas, y la otra la curó bebiendo por la enferma la medicina.

Cita:

 

Una gemela se rascará una picazón, la otra no podrá alcanzar o sostener su mano todavía para que la otra pueda contar durante una clase de matemáticas y cuando Brittany estaba enferma de neumonía y no podía retener la medicina, Abigail se ofreció voluntariamente para tomarla con la esperanza de prepararla. su gemela mejor.

Solo una vez los gemelos hablaron sobre la separación, en la infancia, cuando Abigail se aburrió e inquietó después de que Brittany se enfermó de neumonía y fue confinada a la cama. Ella comenzó a sugerir que se separara de su hermana, pero cuando Brittany comenzó a llorar, Abigail le aseguró que todo estaba bien y que nunca se separarían.



Es un caso médico extraordinario que dejó a muchos perplejos. Ahora sabemos qué es lo que sucede.

 

Quote:
Han sido brevemente hospitalizadas en tres ocasiones: dos veces por neumonía en el pulmón de Britanny y una vez por una infección de riñón.


El Dr Hamer fue un brillante científico que descubrió las leyes biológicas de la naturaleza humana y su relación con las enfermedades, pero no fue en todo intachable. Su tozudez le llevó a este Gran Descubrimiento y a la vez a enfrascarse con la medicina tradicional que lo difamó y lo relegó en un rincón con el peso de la humillación como profesional.

Los virus no existen; son desgraciadamente un concepto erróneo del Dr Hamer. Hoy día muchos practicantes de la Nueva Medicina lo sabemos. Fue algo que también el Dr Hamer heredó de sus estudios clásicos de medicina. 

Por eso hoy sabemos que estos contagios, cómo más o menos ya lo intuía Hamer en el pasaje de la Illiada, se deben a conflictos biológicos subyacentes.

He ahí la razón de que mucha gente enferme y otra no lo hace. Los niños son inmunes porque las madres bloquean el miedo a la muerte, auténtico virus de la pandemia.

Los que creen a pie de juntillas en los médicos y epidemiologos serán los más afectados; por el contrario, el prudente que se cuida, respeta la cuarentena pero no entra en pánico y se ríe de todo esto es el que más chance tiene de sobrevivir y no infectarse. 

La propia Pandemia, debe quedar claro, es el rele de activación del conflicto biológico relacionado con el miedo a morir y por eso los casos desencadenan en pulmonías, neumonías etc. Todo relacionado con el pulmón por la actividad inusual alveolar en estos.


Espero haya quedado claro.


Dr Hamer tuvo sus errores, y también sus enormes y notables aciertos revolucionarios ; la perfección, sin embargo, nunca fue patrimonio del ser humano. Sobre Lanka quiero decir unas palabras:

El tribunal local de Ravensburg designó para el primer juicio en 2015 a un experto en bacteriología (Profesor Podbielski), que afirmó que en base a su experiencia practicamente en ninguno de los 6 documentos que le ofrecieron a Lanka como evidencia, había algo que indicara la existencia del virus del sarampión, pero  "en la combinación de declaraciones de varios documentos hay pruebas de que el virus del sarampión existe" 

Por lo tanto, el juez local falló a favor del reclamante.

El Dr. Lanka apeló.  Y en febrero de 2016, el Tribunal Superior de Stuttgart decidió a favor del Dr. Lanka. 

La decisión  OFICIALMENTE se basó en la redacción de la oferta pública de recompensa (ya que el Dr. Lanka había requerido una prueba de la existencia del virus y en eso estaba que su diámetro se incluyera en UN solo documento científico. El juez, por otro lado, dijo que las declaraciones de los expertos habían sido demasiado vagas (habían dicho que "en la totalidad de los 6 documentos estaba la prueba) Y no se podía discernir donde estaba esa prueba.

El juez también dijo que hubiera aceptado un documento de revisión, y si ese documento hubiera llegado a la conclusión estricta diciendo "he ahi el virus del sarampión y aquí el diámetro", "infecta de esta manera, véanlo en acción" se hubiera apelado a favor de la existencia del virus.  Pero "no tuvimos esto", dijo el juez. 


Aquí están los 6 documentos originales presentados por el Dr. Bardens como "prueba" de la existencia del virus del sarampión, léanlos ustedes mismos:

https://archive.org/details/EndersPeebles1954
https://archive.org/details/BechVonMagnus1959
https : //archive.org/details/HorikamiMoyer1995
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC375751/
http://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download?doi=10.1. 1.325.1288 & rep = rep1 & type = pdf
http://www.osaka-med.ac.jp/deps/b-omc/articles/532/532daikoku.pdf

Leí los 6 documentos en cuestión y no contienen absolutamente ninguna prueba de aislamiento o purificación de ningún virus. 

Además, no hubo absolutamente ningún experimento de control, lo que hace que todos los experimentos carezcan de valor y no sean científicos en primer lugar. Todos esos científicos partieron de la premisa equivocada de que cuando las células en el tubo de ensayo mueren, DEBE SER un virus que las mata

Por lo tanto, se consideró que la muerte de las células en el tubo de ensayo era el efecto, el aislamiento y la prueba de la existencia de un virus, mientras que nunca aislaron y purificaron una estructura viral completa.


Puede leer más sobre este tema, con todas las explicaciones necesarias, aquí:
http://www.wissenschafftplus.de/uploads/article/Dismantling-the-Virus-Theory.pdf?

 

 

Quote 0 0
virologo

Leí el informe completo sobre Pasteur. Tras leerlo me siento estafado en considerar a este hombre algo más que un estafador, plagiador y mentiroso engreído. Realmente desagradable como su posición en el gobierno haya ayudado a pisotear el trabajo de humildes médicos, biólogos y microbiologos en harás de su exaltamiento. Incluso el libro de Kruif , que intenta no opacar su imagen, no puede negar que con el experimento del ganado inoculado con ántrax las cosas no salieron como se decía, e incluso más:

Kruif dice de este hecho (p.165):

Cita:

"Gradualmente, apenas un año después del milagro de Pouilly-le-Fort, empezó a ser evidente que Pasteur, aunque más original cazador de microbios, no era un dios infalible. Molestas cartas empezaron a amontonarse en su escritorio; las quejas de Montpotheir y un docena de pueblos de Francia, y de Packisch y Kapuvar en Hungría. ¡Las ovejas muriendo de ántrax - no ántrax natural contagiado en los campos, sino ántrax que ellos tenían en esas vacunas que se suponía que eran para salvarlos! De otros lugares siniestras historias vinieron de cómo las vacunas fallaron - las vacunas se había pagado, se habían inyectado a manadas enteras de ovejas, los granjeros se habían ido a la cama respirando "Gracias a Dios por nuestro gran hombre Pasteur", sólo para despertarse en la mañana y encontrar sus campos regados con los cadáveres de sus ovejas, y estas ovejas - qué debían de haber sido inmunes - se habían muerto de las esporas del ántrax escondidas que habían en puesto en sus campos”



Estudiando la trayectoria de como primero NEGABA los trabajos de Bechamp, para luego robarlos porque eran obvias verdades, no me quedan dudas de que adulteró aquella prueba pública mediática con el ganado para obtener el éxito absoluto. Es lo que alimentaba su fama y le hacían el renombre.

Por eso cuando Bechamp descubrió el proceso de fermentación causado por los microorganismos en el aire, Pasteur tras negarlo y burlarse, terminó robandole su descubrimiento y magnificandolo exageradamente al ponerle aire de la alta montaña a sus frascos e incluso de distintos lugares, haciendo de todo eso un Show y luego adjudicándose los trabajos de Bechamp. Era un tipo orgulloso, taimado, engreído, que se creía más que el resto para paliar la inutilidad de laboratorio que padecía.

En esta foto de ambos vemos reflejado en su semblante el Dios superpoderoso que se cree, incapaz de aceptar sus errores, sus plagios, PURO ORGULLO, mientras que Bechamp, al lado, se lo observa humilde y sabio como fue su naturaleza:

bechamp-et-collegue.jpg 


Pero en la historia están las fechas de los descubrimientos de Bechamp, los errores garrafales que ni Kruif en su mejor fe intenta no ocultar, que hacen que el Padre del contagio, Pasteur, sea tomado como un farsante y que dudemos de toda la industria que se montó posteriormente en su nombre.

Yo después de leer toda la información que brindaron en este foro jamás me vacunaré en mi vida. Ahora entendí como es la cosa. 


Quote 0 0
Dr H NMG
Hay un experimento interesante que refleja el modo ridículo en que la medicina se comporta analizando los casos y que explica por qué jamás descubrieron una forma de cura universal a todas las enfermedades cosa que Hamer sí lo hizo (y por eso se lo difamó tan terriblemente al punto de encarcelarlo). Está en los libros del Dr Hamer que están publicados en otro hilo. Me los estoy devorando. 

Se trata del experimento con ratas y con formol.

ratas.png 



Se sabe que a las ratas se las mantienen alejadas de las salas de operaciones porque utilizan una formulación con formol para desinfectar. Bueno, los investigadores se aprovecharon de esta aversión de las ratas y prepararon una concentración mil veces más fuerte de formol con el que mojaban el morro de la criatura todos los días. 

De esta forma, todos los días, los pobres animales sufrían un conflicto biológico - que no es un conflicto psíquico, y la psicología aquí  no tiene cabida. Ese conflicto era alimentado día a día, y tras varios meses de experimentación los científicos comprobaron que las ratas tenían cáncer de mucosa nasal.

Entonces concluyeron , pues obvio, que el formol causaba cáncer.

Dejo en palabras del Dr Hamer la conclusión:

Cita:

"Y dado que según la concepción del mundo de nuestra ciencia oficial y según la opinión de nuestras grandes religiones los animales no pueden  tener ni alma, ni psique, y naturalmente no pueden tampoco experimentar un shock de conflicto biológico, sólo quedaba una conclusión posible: el formol causa cáncer. Un resultado fruto de la estupidez. Realizado el mismo experimento con una sustancia apestosa concentrada también cualquier persona habría sufrido un carcinoma de la mucosa nasal."


Y finaliza con estas declaraciones donde subrayo lo trascendente según mi modo de ver:

Cita:

"Según mi modo de interpretar, cuando se atormenta a un animal durante semanas o meses en el mismo punto, repitiendo diariamente la misma tortura provocando una nueva recaída del DHS, se causa siempre un cáncer en el animal. Sin embargo, todavía nadie ha conseguido provocar un cáncer en un órgano que estaba separado del cerebro, es decir, en un órgano in vitro".



(In vitro se pueden cultivar sarcomas, o sea, proliferaciones del tejido conectivo)

Quote 0 0
Dr H NMG

covid19.png 
Si usted leyó toda la biografía de Leeuwenhoek tal vez se esté preguntando lo mismo que yo, considerando nos rodean microbios, que incluso dejando un pote de agua en la intemperie se llena de los mismos al poco tiempo.

¿Por qué esos microbios no se contagian del covid-19?

Considerando los microbios son organismos en todo su derecho, cuando de los virus no se ponen de acuerdo los científicos que son – salvo algunos microbiólogos que saben que son enzimas de las bacterias, o bien desechos genéticos - ¿por qué los virus, siendo tan pequeños que millones cabrían en la cabeza de una aguja, no se les adhieren a estos, los microbios, en primera instancia?

Recordemos la biografía precedente cuando dice: “bajo sus potentes lentes descubrió que las pulgas y los acaras del queso, tan toscos y sencillos a simple vista, poseían un sistema tan complicado y perfecto como el humano”

Un sistema tan complicado y perfecto como el humano. Y sin embargo, inmune a los coronavirus.

Porque si así fuera, los microbios que se forman en el agua con el tiempo, trasladados con el viento o el aire mismo, deberían ser potenciales portares de virus. Pero esto no sucede. Porque los virus no son lo que se piensa.

Se ha estado malinformando a la población sobre los virus. Los científicos arrastran los errores de libro en libro. Si Pasteur dijo que se aíslan y son nocivos, esta idea prevalece y hay que continuarla.

En las Universidades se seguirá enseñando la misma línea de investigación sin ponerse a verlo de otra manera. Verlo de otra manera, hoy día, es ser negacionista. Que le cuelguen el rótulo en el pecho y lo señalen diciendo “he ahí un negacionista”. Pero si revisamos la historia completa de los descubrimientos sobre microbios veremos otra realidad.


 Cazadores-de-microbios.pdf     

Como siempre señalo, que se encuentre cuando hay fuego bomberos no significa que sean parte del fuego. Siempre que se presenta la enfermedad se procede a aislar los microbios y llamarles patógenos, es decir, microorganismos dañinos para el ser humano. Pero ya en el pasado se estableció la 4 ley biológica que comprende que los patógenos no son tales sino que colaboran para resolver la enfermedad.

Es cierto que a la naturaleza poco le importa que nos cause dolor, que suframos, y para eso se utilizan medicinas para paliar con los síntomas. Pero conviene evitar pensar que algo externo nos contagia cuando continuamente nos vemos rodeados de microbios. !Ya estamos contagiados desde que respiramos la primera vez! Y sí, ¿por qué no? en el vientre del microbio puede estar tu covid-19 pero nunca te llegará algo de afuera que ya tienes dentro desde hace años. 

Resulta que en estas épocas se habla de virus mutando y de peligros para la salud, lo mismo se dijo de la Gripe A, pero hasta profesionales de la salud aseguraron que la OMS exageró con aquella Pandemia (véase video del tema aquí) y que culparon a los cerdos de contagiar y no había pruebas , lo cierto es que no hay evidencia de las mutaciones de virus.


Y usted dirá ¿y  los muertos?¿Entonces por qué se muere la gente?. Ante esta evidencia todos los argumentos se tambalean, pierden sostén y credibilidad. Pero si revisamos mejor la explicación, comprenderemos como un primer caso, a efecto del juego del dominó que empuja una ficha y tira la otra hasta acabar con todas las piezas de pie, se produce a través del miedo.


No cualquier miedo. El miedo a la muerte, que tan claramente fue explicado en el ensayo La Negacion de la Muerte de Ernest Becker


Este miedo lo tenemos reprimidos todos los seres humanos. ¿La razón? La pueden leer en aquel ensayo que es una pieza fundamental para conocernos a nosotros mismos (porque solo a través del conocimiento de uno mismo podemos frenar la Pandemia).


Esto también ha sido ampliamente explicado en este hilo (click aquí).  Podría resumirlo en que un mismo conflicto biológico, relacionado con el miedo a la muerte y la activación inconsciente de un programa biológico/fisiológico que pone en sobreestimulación los alvéolos pulmonares, es la causa de que tanta gente enferme.

Por eso, como pude investigar (incluso con personas conocidas ) hubo casos de gente que sin romper la cuarentena enfermaron de Neumonia. Otros, que se contagiaron lo que los organismos llaman covid-19, y ni salieron al exterior, ni se juntaron con nadie infectado y respetaron la cuarentena. ¿Cómo se explican estos casos si no es por medio de la Medicina Sagrada y las leyes biológicas a las cuales estamos sometidos?. El agresor no es externo; es interno. Y los medios de comunicación ayudan a proliferar cuando contabilizan las muertes: hacen realidad, sacan a la luz, el horror a la muerte que todos albergamos, y con esto, un programa especial biológico se activa. Algo que no debería producirse.

Les dejo que lo piensen.

Ahora bien, esta paradoja planteada nos debería hacer pensar qué está pasando : gente sana se enferma sin contacto con el virus, gente que no tiene nada de pronto se enferma de otras patologias ¿qué es lo que sucede?

El encierro es la peor cura. Porque alerta nuestros instintos, nos pone en guardia y como bien define usted, la negación a la muerte se hace más dificil negarnosla si nos enseñan los casos de muertos por día, como si hubiera una tablita de contabilidad de vivos y muertos.

Y sin embargo, se sabe que mueren al día 150 mil personas por vejez. Pero la vejez no se considera una enfermedad. No se la trata. Se la acepta. Y mueren por día, repito, 150 mil personas de vejez. La gripe estacional incluso estima la OMS que puede llegar al millón anual. ¿De qué vale el terror en la población salvo activar otras enfermedades subyacentes al hacer funcionar programas especiales biológicos ?

Tenemos que desarraigar los dogmas científicos actuales , solo así es posible comprender el mecanismo de la vida. Es por eso que jamás podrán dar con una vacuna universal hasta tanto no se revea el papel de los microbios. 

Si seguimos pensando como el naturalista Rosso : “poner en duda que los escarabajos y las avispas son engendrados por el estiércol de vaca, es poner en duda la Razo, el juicio, y la experiencia” jamás encontraremos la verdad, esa que tan insistentemente Leeuwenhoek busco, encontró, y reveló. 

 

 

Incluso con el famoso virus de la rabia, que tanta fama le causó a Pasteur y fue la basa de la idea de vacunar para salvar, no se contagiaba por mordeduras como siempre se pensó. 

Recordemos el experimento que llevó a cabo: introdujo un perro rabioso en una jaula con otros perros sanos. El perro mordió a los sanos, obviamente, y algunos tuvieron síntomas, otros nada.

De 4 perros mordidos dos amanecieron seis semanas después recorriendo furiosos la jaula y aullando desesperados, y sin embargo, los otros 2 no les pasó absolutamente nada. No tuvieron ningun sintoma de hidrofobia. ¿Cómo era posible esto? No contento con los perros, inyectaron a conejillos de indidas, y esta vez dos conejos murieron al poco tiempo pero otros 4 no les hizo la menor cosquilla.

Pasteur concluyó de todo esto que no se propagaba por la mordida o la inyección del virus tanto como se pensaba. Y pensó que como afectaba el cerebro, la idea para que se propague bien debería ser inyectar el cultivo de hidrofobia en el cerebro mismo. Si se metía el virus en el cerebro con toda seguridad se presentaría la enfermedad. Y lo llevó a cabo uno de sus asistentes, (Roux) en contra de lo que quería Pasteur (cosa que pudo haberle costado la fama), abrió el cráneo de un perro, le puso el virus, y presentó obviamente los síntomas.

Y está claro que tal cosa pueda no solo desencader los "sintomas" del virus, sino otros muchos y todos mortales. 

Esta fue la forma 100% segura de contagiar la rabia: haciendo una trepanación a un animal!  Esto figura en la historia de los "descubrimientos" de Pasteur. Si para contagiar es necesario abrir el cráneao, ¿de qué valen las vacunas entonces si no tienen efecto directo en el cerebro - no se aplican al cerebro - como el virus tampoco tuvo efecto cuando ingresaba por torrente sanguineo?

Quote 0 0
Dr H NMG

Cuando Pasteur, con lo ignorante que era, deja un frasco con cultivos con bacilos comprueba que el aire mataba esos patógenos. Los volvía inútiles. Esto es importantisimo. Porque se anda diciendo que el covid-19 se pega a los picaportes, que se cuelga cual pulga del celular, y sin embargo, nada puede vivir en el aire que no sea las bacterias fermentativas que no son nocivas (salvo la de cadáveres que si emiten toxicidad)

Pero afirman los medios SIN EVIDENCIAS y así causan pánico. He visto médicos decir desde las sandeces que el vapor mata el covid-19 hasta otro que dice que con zinc los erradica (y de paso publicita enmascaradamente la marca farmacéutica). Cualquier cosa menos pensar que el organismo es más fuerte. Como si fuéramos un órgano nada más, en vez de cerebro, psiquis y organismo.

Y asumiendo pudieran haber virus, en todo caso se prenderían a las bacterias, parasitandolas, ya que es el primer organismo biológico que por numerosidad tienen acceso. Hay millones en todos lados de nuestro cuerpo y nos rodena millones más, y de existir un virus sería más sensato parasite a estas mismas. Algo que lo dice este informe de BBC que publicó DHNMG:

https://www.bbc.com/mundo/video_fotos/2015/09/150918_salud_ciencia_galeria_microbios_micropia_ig


Es lógico, millones de virus dicen que cabrían en la cabeza de una aguja, y en relación a una bacteria sería algo así como una pulga a un elefante. Entonces es más lógico, habiendo tanta variedad y diversidad de bacterias, que las parasiten a estás en vez de a nuestras celulas o los picaportes de los ascensores, ¿no creen?.

Creo que el sentido común nos debe librar de esta Pandemia.

Y en relación a la vacuna, fijémonos en los registros históricos. Cuando descubrieron la vacuna para la difteria, que se producía por las toxinas que ciertos microbios generaban en la garganta de los afectados, de cada 100 niños tratados con el suero de Roux, morían 26. Y aun así, pese a esta cantidad de muertos, se ponderaba aquella medicina como algo maravillosa. 

Todo vino por esa idea de que la sangre contenía algo poderoso. Behring fue el fanático de la sangre a la que le concedía un valor casi místico. Por eso tomó muestras de los conejillos de las indias que se habían curado, tal vez por el propio sistema inmunologico más que por los preparados de Yodo que hacía, y extrajo su sangre, dejó reposar en tubos de ensayo la misma hasta que el suero transparente se separó de los glóbulos rojos. Y así fabricó la antitoxina, como se llamó a la primera vacuna contra la difteria

Y entonces concluyó: "lo único que destruye el veneno de  la difteria es el suero de los animales inmunizados o de los que han tenido difteria y se han curado. ¡Sólo ese suero es el que neutraliza la toxina diftérica!"

Lo probó y sin embargo,la vacuna traía una alta tasa de mortalidad. Esto sólo puede significar que las conclusiones basadas en la fabricación de las mismas no obedecen a la ciencia exacta, sino a especulaciones. 

Como refiere Paul de Kruif:

Cita:

"Concedían poca importancia a las cifras y mmucho menos a los objetantes y molestos que censuraban con los números en la mano; se dejaron arrastrar por la descripción de Roux de cómo el suero refrescaba las frentes calenturientas. Además, Roux podía haber contestado a aquellos críticos inoportunos: ¿y qué, si muere el 26% ? Recuerden ustedes que en los años anteriores al tratamiento morían el 50%".

Y los casos de sifilis sumémosle: buscaron infructuosamente Metchnikoff y Roux el virus pero no lo encontraban siguiendo los protocolos que Pasteur había hecho con su “show vacuno” ni menos los de Koch

Al final de tantos experimentos y matanzas de animales indiscriminadamente , sus vacunas no servían para nada. 

Casado de tantos fracasos,  Roux preparó un ungüento basado en calomelanos, esto es, cloruro de mercurio, y aplicándolos en heridas sobre la piel curaba la enfermedad.

Lo probaron con monos y al final Metchnikoff convenció a un fulano de inocularle la sifilis y curando con aquella pócima bruja. Lo hizo y se curo.

Daba lo mismo hubiera aplicado el mercurio o saliva de caracol, el virus no existía . ¿O pensaremos que un producto tóxico es capaz de curarnos de un virus tan en apariencia terrible? ¿Somos cuerpo nada más? ¿o somos cerebro, cuerpo y psique? Piénsenlo 

Quote 0 0
virologo

Leí en el libro Cazadores de Microbios la vida y obra de ELIAS METCHNIKOFF.

Al final terminó convencido que tomar leche y consumir microorganismos beneficiosos iba a salvarlo de la muerte que le tenía horror. Pasó años con una dieta "libre de microbios" que pudieran intoxicarlo : "Las tostadas para el desayuno eran servidas envueltas en sacos de papel esterilizado, para evitar la contaminación por los bacilos autointoxicadores".

Pero murió a los 71 años, 20 años menos que Leeuwenhoek que consumía todas las noches el bendito alcohol. 

Lo interesante que se habla hoy día de los fagocitos y el sistema de defensas del cuerpo gracias a los trabajos de este hombre Metchnikoff, que era una bestia para aislar microbios, que tenía teorías del todo inútiles y fantasiosas, y que inclusive, su teoría de la fagocitosis la extrajo analizando ¡¡las pulgas del agua!!

Esto sin contar que vivía depresivo, al borde del suicidio, y solo la fama y las alabanzas moderaban ese espíritu en detrimento. A este hombre debemos el término fagocitosis y pensar que hay todo un mecanismo de defensa. Me da escalofríos pensar que de tal personaje sin preparación se apoyó  la medicina actual y la microbiologia, SIN CUESTIONARSE NADA.

El único que hizo público su cuestionamiento fue Stefan Lanka y ahí lo tienen, arrinconado como un negacionista. Porque poner rótulos como "negacionista" "Conspiranoicos", "teoría de conspiración" procede de la terminología aplicada por la CIA en el asesinato de Kennedy con la que deshabilitaban las hipótesis en torno al crimen  y evitaban la posible verdad cubriéndola bajo la alfombra de una descalificación lingüística. 

 

Quote 0 0
Dr H NMG

Uno cuando aborda la Medicina Sagrada (o Nueva Medicina) pronto se dará cuenta de cuanto influyen nuestros pensamientos, preconceptos, paradigmas actuales, en la activación de un programa biológico que da lugar al conflicto del organismo.

Por tal razón, uno debe acabar con la superstición cuanto antes. ¿Cuántas veces nos han dicho que nos abriguemos que el frío nos enfermará? La repetición mecánica y constante de esto produce a la larga la activación del programa biológico.

Pero ¿qué se esconde detrás de un cuadro de gripe para estar prevenidos?.

En general, la gripe tiene una relación intrínseca con la ira, la molestia de algo. Podemos definirla en estas categorías:


Una reacción desproporcional ante las opiniones o críticas de los demás.
Miedo a reacción ante una circunstancia con furia
Miedo a defender mi posición u opinión
Incapacidad para responder asertivamente

Por eso los síntomas del refriado (o gripe) son tos/dolor de cuello, como la expresión sintomática de algo que uno quiere decir y no se atreve. El dolor de los oídos es algo que uno no quiere escuchar (por ejemplo, las malas noticias mundiales ya predisponen esto) la nariz tapada/mocos es algo que “me huele mal, no me gusta, hay amenaza en el aire o ambiente, quiero separarme de esa situación. Y el frío también es algo que no nos gusta, o la frialdad con respecto a una persona que nos ignora o la ignoramos. El dolor de cabeza es clásico de darle vueltas a algo todo el tiempo que activa la sintomatología de conflicto biológico asociado a la cabeza.

Si por ejemplo sufres un disgusto porque tu jefe te pide en esta Pandemia que vayas en tren, y te aterroriza el virus, pero debes cumplir porque trabajas en una compañía de productos comestibles, entonces quizá tu ira provoque un gran disgusto que termine contagiándote de una gripe, resfrío, o lo que tercie según la magnitud de la emoción y el siempre presente miedo a la muerte que es el catalizador y auténtico “virus”.

Ahora bien, la gripe y resfriado es una fase de curación. Es decir, que cuando surge se ha resuelto el conflicto. Mientras una persona esté en tensión y estrés, el cuerpo se protegerá y no te enfermarás. Pero ni bien saque de encima el resentimiento y te alejes de la situación mentalmente hablando, el cuerpo entrará en vagotonía y manifestarás los síntomas.

Si el conflicto se prolonga en el tiempo, entonces la gripe se derivará en una bronquitis. Y fijaos la palabra bronquitis deriva de bronca, rabia, ira.


LA MEDICINA

Para evitar enfermar, lo primero que debemos hacer es alejarnos de lo que nos haga daño. No tomar a pecho crítica, peleas, discusiones, evitar un enorme trasfondo emocional.

Si presentas síntomas de resfrío, con los pésimos e inexactos que son los tests de Covid-19 te rotularan de enfermo de coronavirus. Y si no lo hacen los médicos, serán los vecinos.

Si presientes que algo no huele bien, como a casi todos los que vivimos en cuarentena nos sucede con las medidas tomadas por los gobiernos que han puesto en dictadura al mundo, entonces evita ese “oler mal el asunto” dejando de pensar en política, en cómo quedará el país tras esta catástrofe, evita las teorías conspiranoicas que no arrojan esperanza y te condenan sin pruebas.

Y lo que yo en lo personal hago es poner un bello aceite esencial de eucalipto con limón y dejarlo varias horas en el día. También, un ozonizador.


Con este truco, ardid mental o “magia con uno mismo”, evitarás esa sensación que podría conducir  a un conflicto biológico indeseado y no apropiado en Pandemia. En todo momento, mientras vives "atrapado" el síntoma de oler mal el asunto será desestresado, erradicado, con una fórmula tan simple como buscar lo opuesto, para que nuestro cerebro interprete que "esta todo bien"a través del olfato mismo. 

No cuesta nada, es barato, y perfuma tu casa. 


Otra estrategia para evitar el conflicto de refugiado o prófugo, que se dispara ante una amenaza como la que se vive con  la Pandemia, es tomar abundante agua, brindarle al cuerpo la respuesta que asume que no se produce y por lo que comienza a generar reservas. Y también comer abundante. No darle excusas al programa biológico para que continúe. Puede en algunos casos servir, en otros no. No somos todos iguales. Pero siempre es mejor que nada y más si, como sugiere Rhoend, se toma agua hidrogenada.


Que les sirva estimados lectores.

Quote 0 0
Sj

La resistencia a ulteriores ataques de una enfermedad infecciosa fue ya recogida en escritos de la antigüedad; el historiador griego Tucídides (464-404 a.C.) narra que en una epidemia acaecida durante la guerra del Peloponeso, los enfermos eran atendidos solo por aquellos que habían sobrevivido previamente a la enfermedad, en la seguridad de que éstos no volverían a ser contagiados.

Igualmente, en la antigua China se había observado que las personas que en su niñez habían padecido la viruela no la adquirían más adelante en su vida.

Los mismos chinos, en el siglo XI a. C., fueron los primeros en intentar una aplicación de estas observaciones que indicaban la inducción de un estado protector por medio de una forma suave de la enfermedad: la inhalación de polvo de escaras de viruela provocaba un ataque suave que confería resistencia ante infecciones posteriores.

Todo esto verifica la teoría virica , indirecto si, pero nada de eso de que el cerebro es el que deja o no entrar el patógeno. Si te contagian estas listos y en el horno!!  

Se lo puede negar pero estos casos históricos arrojan por la borda, en mi modesta opinion, la teoría de que los microbios son beneficiosos siempre para las personas. O que nada nos contagia: son siempre conflictos biológicos . 

En los libros Hamer casualmente pasa de largo la explicación a las epidemias o contagios y solo dice que si la persona tiene activo un conflicto biológico se contagiará sino no. Pero si te pica un mosquito con el parásito que da Paludismo te enfermas y quizá mueres.

Y las defensas generadas por contagios hablan de que es necesario algo como una vacuna o la inoculacion suave de la toxina para generar defensas. Sino, antibioticos, antivirales, etc.

Este es el punto más flojo que le veo a la Ley biológica y creo que destrona todo el prolijo modelo que intenta vendernos Hamer y Cia.

Quote 0 0
Dr H NMG
Los planteamientos que menciona son excelentísimos.

Ahora vemos algo . El primer acercamiento a la inmunización con criterios racionales fue realizado por el médico inglés Edward Jenner (1749-1823), tras su constatación de que los vaqueros que habían adquirido la viruela vacunal (una forma benigna de enfermedad que sólo producía pústulas en las manos) no eran atacados por la grave y deformante viruela humana.

En mayo de 1796 inoculó a un niño fluido procedente de las pústulas vacunales de Sarah Nelmes; semanas después el niño fue inyectado con pus de una pústula de un enfermo de viruela, comprobando que no quedaba afectado por la enfermedad.

Jenner publicó sus resultados en 1798 ("An enquiry into the causes and effects of the variolae vaccinae..."), pronosticando que la aplicación de su método podría llegar a erradicar la viruela.

Si te fijas en este caso no hubo contagio al final en el chico porque no había conflicto biológico pero el pensamiento de que virus y bacterias nos atacan es la base de estas teorías cuasi religiosas.

Un conflicto biológico con sintomatología que concuerda con casos de epidermis dañada en la forma popular de viruela se piensa que es por la bacteria o virus en si, pero al final es únicamente el conflicto biológico el que da cauce a la enfermedad. Este ejemplo lo demuestra.
Quote 0 0
Dr H NMG

Siguiendo los lineamientos generales del Dr Hamer, encontramos en su libro un caso que nos debería poner atentos sobre lo que se dice en presencia de menores con respecto a esta Pandemia.

Se trata del caso de una niña de cinco años con el conflicto de miedo a morir de hambre producido indirectamente – y sin intención – por sus padres.

En el TAC cerebral se muestra una nítida configuración concéntrica relacionada con el miedo a morir de hambre.

hamer 2.png  hamer1.png 


El suceso fue así.

Los padres tenían una tienda de alimentos. Al  lado, se construyó un supermercado enorme. Y obviamente su economía se mermó. Entonces el padre pasaba repitiendo todas las noches “Dios mio, moriremos de hambre”. Trasladó su angustia a su hija de cinco años quien se lo tomó en serio ¿y cómo no hacerlo si toda la fe y la protección de un niño se deposita en los mayores?, si estos se quiebran, el niño con ellos.

Al final, la niña murió por este miedo a morir de hambre que duró durante muchos meses.

El otro caso fue de un niño de ocho años al que sus compañeros le habían atado a un árbol para divertirse. Dijeron que volverían con una pistola y que le dispararían. El niño no pudo liberarse hasta que una persona ocasional pasó por ahí.

Y lo mismo, en las TAC se evidencia el inicio de una parálisis motora de los dos brazos. Se ven los anillos concéntricos, llamados Foco de Hamer, en el centro cortical motor.  La radiografía de los pulmones muestra un gran adenocarcinoma pulmonar y otro más pequeño.

hamer3.png  hamer4.png 



El niño cada noche, durante meses, revivió en sueños la terrible experiencia sufriendo el miedo a la muerte. Al final, resolvió el conflicto, y eso trajo como consecuencia su muerte por una tuberculosis pulmonar. Tuvo una duración excesivamente larga del conflicto responsable de activar el programa biológico.

Durante muchas semanas sudó abundantemente en la noche, tuvo valores de temperatura anormales y hemotisis. Y el grave problema es que nunca se le trató la tuberculosis porque se sostenía que había que curar el tumor pulmonar antes.

El tercer ejemplo es un niño de dos años que ve ingresar a su padre al hospital en circunstancias muy dramáticas por un supuesto “infarto cardíaco”.

A lo largo de los meses el niño le cuenta a todo el mundo que tenía el corazón mal su padre y estaba negro. Y aunque posteriormente se supo que no fue un ataque cardíaco aquí vale en lo que la mente del niño se identificó, y no la verdad de la situación.

Entonces el niño empieza a dibujar corazones negros:

corazon1.png 



Y de alguna manera, se identifica con cada dolor de angina de pecho que experimenta su padre. Eso hace que se active una y otra vez su conflicto biológico. Es la confirmación – errónea por supuesto – de su mayor miedo.

A los seis años, cuando va al colegio, su conflicto se resuelve. Pinta corazones amarillos ahora:

corazon2.png 


Pero a “causa de la sintomática cerebral” empieza a tener desmayos, conatos de vómitos, etc. Y eso obliga a llevarlo al hospital. Ahí le encuentran un supuesto tumor cerebral y deciden extirparlo. El niño muere al extirparse la mitad del cerebro.

“Murió de una muerte absolutamente inútil”, dice Dr Hamer.

Y tiene toda la razón. Con la Nueva Medicina no hubiera sido necesaria la bestialidad de la operación.  Dice el Dr Hamer:

Cita:

“Los médicos de la Nueva Medicina no habrían dejado morir jamás a un paciente en estas circunstancias. Incluso aunque se llegase a una comprensión temporal del cuarto ventrículo y a un derrame del líquido cerebroespinal, no habría habido motivo suficiente para una operación, porque  la situación sólo se puede controlar con la cortisona, mientras que la operación que realizan los ignorantes aprendices de brujo resulta mortal”.

 

Estos dos ejemplos enseñan, en mi humildísima opinión, lo dañino que es jugar con el miedo. Debería ser principalmente comprendido por todas las madres y padres que en el mundo ahora mismo han entrado en pánico por la Pandemia. Que día a día hablan de la misma, que transmiten sus terrores a sus hijos que ven resquebrajarse a sus todopoderosos padres. 


Mi consejo es que no dejen de ser héroes ante los ojos de sus hijos, no tiemblen, ni aun en las peores circunstancias. Esta es la única vía alternativa para evitar la propagación del mal que ahora corroe las capitales del mundo.

El organismo no es nada sin el cerebro que comanda sus funciones a niveles que nos sería incluso incomprensibles. Si nuestra actitud psíquica no es la adecuada, puede estallar un conflicto biológico que nos tome de sorpresa. Siempre estar atentos, pero no con miedo, porque como dice el título de este hilo, el miedo no es ni nunca lo ha sido un buen consejero.


Espero mi modesto aporte sirva de algo.

 

Quote 1 0
Sj

Todo muy bien, pero los mosquitos contagian enfermedades? Según los cultores de la NMG no lo hacen.

Tampoco se contagia el VIH, y fumar tabaco no da cancer. 


Es asi como lo ve usted DrHNMG?

Quote 0 0
Dr H NMG

Primeramente las infecciones no existen como tales. Eso pertenece al viejo paradigma médico. Los mosquitos, en este orden de ideas, no contagian nada. No son portadores de nada.

El VIH no existe. Le invito a ver este video:



Lo mismo vale para el tabaco. Enfermamos únicamente por la activación o no de conflictos biológicos. 

Quote 0 0
Sj

Usted dice que todo se debe a conflictos biológicos, que se activan y que siguen activos por meses o  años porque la cultura influye en ello, y nuestra íntima naturaleza no comprende bien y no sabe dar por cerrado el conflicto emocional. ¿No es irresponsable pensar así? Está queriendo decir que sabemos activar un programa especial biológico que , por ejemplo, ponga en activación los tubulos colectores o alveolos pulmonares pero ¿no sabemos frenarlo?

Y sin embargo, nadie dudará que toda instancia dramática se puede sosegar de muchas maneras y no necesariamente conduce a una enfermedad; por lo demás,  muchos estudios analizaron las emociones respecto a enfermedades y no hay evidencias de lo que sugiere Hamer y sus seguidores. Si hubiera, conformaría un ensayo científico en todo su rigor y no sucede. En mi blog hay enlaces a esto que digo. 

Por lo demás, ¿así que los mosquitos no contagian enfermedades? 

Recuerde la fiebre amarilla. El paludismo. Ambas enfermedades mortales. Los científicos pasaron años analizando qué cosa podía causarlas. En el caso de la fiebre amarilla hicieron miles de pruebas. Se recogieron, cuando se tuvo la sospecha que eran mosquitos los responsables, cientos de ellos de distintos lugares, casas, hospitales, etc y se los analizo y clasifico hasta dar con la especie que contagia.

Jesse Lazear sabía que contagiaban los mosquitos la fiebre amarilla. La venía estudiando hacia tiempo. Había reunido colonias de mosquitos. Sabía de los horrendos síntomas que casi indefectiblemente conducían a la muerte. Cuando un mosquito se poso en el dorso de su mano lo dejo actuar, pensando que no podía ser nada: es imposible este sea el que contagia!! Y lo vio drenar su sangre e hincharse el vientre del insecto.

Era un 13 de septiembre y un 25 fallecía de fiebre amarilla. Los hechos históricos  no se pueden negar ni refutar para que el Dogma de Fe Única en Hamer se acepte y cierre su paradigma.

Y que decir de los experimentos soltando mosquitos portadores de paludismo en una sala donde todos los pacientes se enfermaron y que figura en los trabajos del libro Cazadores de Microbios. 


O la vez en que, para demostrar que la fiebre amarilla no se contagiaba con los restos de los pacientes fallecidos, tres hombres durante 20 noches seguidas durmieron en las salas donde murieron aquellos, entre sus prendas pestilentes, las sabanas repletas del vomito negro de la fiebre amarilla, la ropa de dormir y de cama hediondas y sucias. Y no se contagiaron nada. Terrible conflicto de miedo a morir debieron experimentar. Y ni decir asco y repulsión . Pero nada les paso. 


Estos mismos voluntarios , cuya historia todo el mundo debería conocer (llamados Cooke, Folk y Jermegan) fueron luego picados por mosquitos portadores (que había drenado sangre de pacientes con fiebre amarilla) para comprobar que no eran inmunes : y se enfermaron y casi mueren.

Así descartaron que no estaban inmunizados y que el mosquito en efecto portaba la enfermedad.

Bajo el microscopio los científicos pudieron ver cómo pasa el parasito del paludismo también, como sale del aguijón del mosquito. Y esto es irrefutable. 

Entonces que niegue algo no hará ese algo menos dañino. Me parece un tema cerrado para mi. 

Quote 1 0
Dr H NMG
Querido amigo SJ, hasta que no abandoné el viejo paradigma estos casos constituirán una evidencia de sus propias creencias científicas. Creo haber dicho todo lo que tenía que decir. 
Quote 0 0