Zahori Show full post »
rodan
Muy interesante. Todo el texto me hace pensar en la distintas formas y técnicas conocidas hoy en día. El zhoar, la kabalahh, códigos ocultos en las letras hebreas que son códigos matemáticos como indica nuestro amigo, fractales y lenguaje angélico. Edgar Cayce el vidente durmiente ya lo decía remontándose a los tiempos del gran Egipto, utilizando la energía universal para sanar, los grandes Esenios, la casta donde precede Jesús también utilizaban y conocían muy bien las leyes universales y así muchos otros han sido capaces de utilizar estos métodos. Así lo hizo también nuestro amigo Nikola Tesla, que durante su infancia y pasada edad sufría de episodios que provocaba que luces le cegaban y luego le acompañaban de alucinaciones que le hacían ver con realismo absolutos sus invenciones o solución a sus problemas. Para mi un ser que le fue otorgada la iluminación y la capacidad de recoger esta información desde la Fuente, para otros denominado registros Akáshicos.

No es descabellado pensar que esta realidad existe, mas nuestros ojos para todo pide evidencia. Pero qué más evidencia de estar vivo, eso ya es magia o no? ¿cómo es posible que de células microscópicas pueda surgir un ser tan increíble como tú? Eso no es alquimia?
Existe otro poder oculto que casi ninguno de nosotros utiliza 100% porque somos débiles en emociones y creencias, esto limita nuestro poder, y las organizaciones oscuras lo saben. El poder oculto de la CERTEZA.

Hago referencia a este texto bíblico respetando las ideologías que posea cada uno, para ejemplificar la certeza, la fe.
Marcos 5:28
 cuando oyó hablar de Jesús, se llegó {a El} por detrás entre la multitud y tocó su manto. Porque decía: Si tan sólo toco sus ropas, sanaré.  Al instante la fuente de su sangre se secó, y sintió en su cuerpo que estaba curada de su aflicción. 

Gracias por este maravilloso espacio y lo que cada uno escribe con base su evolución y entendimiento. 
Bendiciones a todos.
Quote 0 0
Zahori
Estimado amigo, Rodan:     Haz entendido perfectamente.  Eso me anima a continuar descargando información de la FUENTE DIVINA para compartirlo con todos vosotros.Mi profunda gratitud.
Quote 1 0
Wedjat
Para todos los hermanos: estoy siguiendo las indicaciones del hermano Zahori y puedo decirles que el experimento de ver los contornos de las manos en la oscuridad puede ser muy concentrado y después de un tiempo. La energía de odio descrita por Reich y Zahori es una realidad.
Quote 2 0
Sj
Wedjat wrote:
Para todos los hermanos: estoy siguiendo las indicaciones del hermano Zahori y puedo decirles que el experimento de ver los contornos de las manos en la oscuridad puede ser muy concentrado y después de un tiempo. La energía de odio descrita por Reich y Zahori es una realidad.


Pero se llega a ver lo que dice el maestro Zahori? Esas chispas o descargas? Muy curioso. 
Quote 0 0
Zahori
Estimado amigo, Wedjat, me alegra muchísimo tu progreso, y para todos nuestros hermanos de la ciencia de la Alquimia que estéis dispuestos a comprobarlo por sí mismos.

Gracias por compartir tu testimonio.    Las chispas o  lucecitas son lo primero y si practicáis con insistencia, podréis liberar voluntariamente esta ENERGÍA ORGÓNICA convertida en energía eléctrica cuya descarga superará los 350 microvoltios por segundo: hacer eso es fundamental para activar todas vuestras habilidades de las que hablo en mi artículo titulado LA ENERGÍA ORGÓNICA, la conexión inalámbrica del Ser Humano.    Una vez estáis  lo suficientemente cargados de Biolectricidad,  igual que un teléfono celular (para lograr eso, existen varias técnicas), entonces podréis funcionar a la frecuencia requerida para que las habilidades extraordinarias funcionen!!!     Recordar todos, que el ser humano es SUPERCONDUCTOR , PERO LA MAYORÍA PIERDE MUCHA ENERGÍA ORGÓNICA EN EL ORGASMO DIRIGIDO INADECUADAMENTE Y EN OTRAS ACTIVIDADES LLEVADAS INCORRECTAMENTE COMO ES LA ALIMENTACIÓN DESBALANCEADA, etc.    Esta misma energía es la que actúa dentro del matraz, durante el proceso de gestación de la Piedra Filosofal.                                 Podéis consultarme por el privado.    Mi profunda gratitud y alegría que esto sea de utilidad para todos.  
Quote 1 0
rhoend
Extraordinario su aporte maestro Zahori!
Abrazo
Quote 1 0
Zahori
Mi estimado Amigo, Rhoend, gracias por tu comentario, mi abrazo sentido y  gratitud por permitirme la oportunidad de compartir, confío también otros hermanos de la Alquimia se animen a practicarlo, los beneficios son enormes.

En el artículo LA ENERGÍA ORGÓNICA, la conexión inalámbrica del Ser Humano, compartí lo siguiente:

Pon tus manos con las palmas abiertas una cerca de la otra a una distancia de aproximadamente 5 centímetros en la obscuridad de tu habitación y comienza a observar con insistencia (preferiblemente en ayunas para no entorpecer tu capacidad de visión interdimensional) y verás esas lucecitas, se mueven como una galaxia pero a escala pequeña  . .allí tendrás la evidencia más obvia . . .  por ahí podéis comenzar, luego tendrás que aprender a comunicarte con ellas , porque son seres inteligentes, lo demás tienes que descubrirlo por ti mismo..     

Otra evidencia (una pista) y si es que tiene la Piedra Filosofal, en esta se encuentra una gran cantidad de ENERGÍA ORGÓNICA, tanta que forma un Biocampo de fuerza que es capaz de producir los prodigios que ustedes (más que yo) conocen:   a caso cómo es posible que esta sea capaz, por ejemplo,  de hacer crecer una semilla de una planta en tiempo extremadamente corto?

 Estoy seguro que nadie me entregará la Piedra Filosofal si pido evidencias, seguro tendré que hacer mi propio esfuerzo.  Mi profunda gratitud.
Quote 0 0
4392492045
masturbacao nao faz mal nao ate porque a energia orgon tem que fruir senao tranforma em dor a menos que carregamos uma orgonite na cabeca portanto temos que transar o masturbar  se nao exprodimos em orgasmo uuuuupol
Quote 0 0
Zahori
4392492045 wrote:
masturbacao nao faz mal nao ate porque a energia orgon tem que fruir senao tranforma em dor a menos que carregamos uma orgonite na cabeca portanto temos que transar o masturbar  se nao exprodimos em orgasmo uuuuupol
   

La acumulación de la ENERGIA ORGONICA en nuestros órganos producto de una represión Psicológica y/o una inadecuada circulación de la misma a través de los órganos, puede estimular la aparición de desórdenes en el  funcionamiento de la mitocondria celular y la consecuente enfermedad del órgano afectado.   La masturbación y el acto sexual debe ser realizado con consciencia de la circulación adecuada de esta energía, para producir regeneración celular.    Mi profunda gratitud, gracias por compartir.
Quote 0 0