Sj
[ED-Plandemic]
 
 
Un documental que se viralizó como pan caliente entre hambrientos por conspiracionismo. Los hay. Y son cada vez más.

Como en realidad no se encuentra en ningún lado este video, decidí incluirlo aquí para que el buscador de la verdad pueda comparar por si mismo, las críticas y las afirmaciones controvertidas del video.

No estoy de acuerdo en esta clase de conspiracionismo; pero tampoco en la censura y la crítica sin la existencia visible de ese algo al que se critica. Con esto no digo me creo a pie de juntillas lo que dice el video; pero tampoco creo que son santos los que manejan el poder.

Gracias a un amigo mio, pude obtener el video y verlo para sacar mis propias conclusiones, las mismas que ustede obviamente sacará.

Por supuesto, lo que hace el video es mezclar verdades con mentiras, y en eso confunde a las personas.

Pero si de confusiones se trata, habría que censurar miles de canales de Youtube, empezando por los terraplanistas, los que promulgan la nueva Medicina Germánica, la inexistencia del covid-19, los parlanchines de Hummo que cada tanto vaticinan finales del mundo, los vendedores de tóxicos para el organismo, etc.




Clave: Plandemic


No duró ni el posteo. Me cerraron el canal que tenía desde hace años de vimeo:

[plandemicc]
 
Y desde luego, como hacen los gringos que siempre censuran por algoritmos y se olvidan de la contraparte humana - salvo estés pagandoles muchos dólares - no responden a mis reclamos.

Si no quieren la gente piense en conspiraciones, no es el modo este me parece.

Les dejo el link igual desde Drive (¿durará?): click aquí
  
http://www.cosmogono.com
Quote 3 0
Clear Light
Yes The Video From DRIVE Works Perfect. Thank You My Friend For Sharing Information, So Each Can Study For Themselves.  !
Quote 0 0
rodan
SJ gracias por compartir, es absolutamente correcto.  Es increíble lo abominable de esta situación. me pregunto  ¿cuando caerán?  y ¿quién juzgará y castigará esta masacre? es un acto brutal contra toda la humanidad. Los médicos de todo el mundo deben seguir hablando, dando testimonio, y el parlamento de todo el mundo debe sacar la voz.  Si esto no ocurre la masas tomarán la justicia en sus manos y tendremos caos en todo el mundo. eso es lo que quieren.. #No a la vacuna...

Gracias nuevamente.
Quote 2 0
Sj
De nada Rodan.
Lo dejo con subtitulos acá:

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/12-NdUkhI17hQFAZRrV5iv8dLC6t5o2I3

Abrazo
Quote 1 0