Zahori

Ingresé a la DIVINA FUENTE (al Biocampo de Fuerza Unificado, la Gran Biblioteca del Universo) y desde allí extraje la siguiente información:       EL SONIDO, Fractal de Sanación, una técnica Zahori  

Sabéis lo que el sonido puede hacer con las enfermedades?    Muy pronto el artículo estará aquí, para todos mis hermanos dela ciencia de la Alquimia . . estoy organizando bien las ideas, porque me llega mucha información desde  allí . .y como no soy escritor, me cuesta mucho darle forma.

Quote 3 0
Wedjat
Caro fratello, aspettiamo!
Quote 0 0
Zahori
Comencé a editar este escrito el 01 de Abril 2020 y ahora siendo el 2 de Junio lo asumo de nuevo. Lo siento mucho si no terminé de escribirlo antes, estoy muy ocupado reuniendo dinero para  comprar todos los libros de nuestro hermano de la Alquimia, Rhoend,  y todas las herramientas para mi Laboratorio.

Yo soy un maestro ZAHORI y aspirante a convertirme en un adepto Alquimista, a mis ancestros los quemaro en la hoguera por practicar esta antigua ciencia. Mi principal habilidad es  conectarme con LA DIVINA FUENTE para obtener cualquier conocimiento e interactuar con los Biocampos de fuerza en áreas específicas de cualquier lugar para alterar la realidad a voluntad. A la DIVINA FUENTE se accede con permiso y estpa custodiada, es un LUGAR, una Boblioteca del multi-universo (recuerden que vivimos en una interacción de mundos paralelos: un universo dentro de otro universo).

Esto es lo que he logrado descargar desde LA DIVINA FUENTE.   Quienes hayan leído mi artículo titulado LA ENERGÍA ORGÓNICA, sabrán a que me refiero cuando digo LA DIVINA FUENTE.

NO me hago responsable por nada de lo que escribo aquí ó en otos artículos, cada individuo es responsable de sus propios riesgos.  Con la energía de LA FUENTE DIVINA, no se juega.


Comecemos de nuevo, ó mejor dicho, terminemos este artículo:


Ingresé a la DIVINA FUENTE (al Biocampo de Fuerza Unificado, la Gran Biblioteca del Universo) y desde allí extraje la siguiente información:       
EL SONIDO, Fractal de Sanación, una técnica Zahori  


Sabéis lo que el sonido puede hacer con las enfermedades?     Para todos mis hermanos dela ciencia de la Alquimia . . estoy organizando bien las ideas, porque me llega mucha información desde  allí . .y como no soy escritor, me cuesta mucho darle forma.

El sonido, herramienta para producir fractales a voluntad dentro del y alterar la realidad.

Si te acercas lentamente con delizadeza a un vaso que contenga agua, podréis ver la evidente reacción de esta, según sea el sonido que salga de vuestra boca  y ello formará  diferentes  formas de ondas. Lo análogo sucede dentro del espectro del CAMPO CUÁNTICO UNIFICADO (Biocampos de Fuerza Universal: nuestra Internet natural).   La noticia que quiero compartir (muy probable que muchos ya lo saben desde otras fuentes de conocimiento)  LA ENERGÍA ORGÓNICA reacciona al sonido igual que sucede con el agua.       Con sufiente práctica y observación, uno puede clasificar los sonidos de su boca para generar alteración de la realidad (alterar la realidad a voluntad, a lo que antiguamente llamaron Magia).

Vamos a la práctica:

Sonido para protegerse contra un enemigo:  imitar el sonido de una rana. Con ello debilitará a distancia la voluntad del enemigo que  terminará por desanimarse de cumplir su cometido.  Cuando salga dicho sonido de vuestra boca, visualizarle acabado, decaído.  Ese sonido puede enloquecerle Y (m . . . . le), literalmente.  ES UN ARMA. Sólo para defensa propia en casos extremadamente necesarios.

Sonido para sanar a distancia:    mmmmmmmmm!!!  (La "m" sostenida) durante 3 minutos, sintiendo que la envías al órgano afectado.

Sonido para causar una ventisca:    silvido, pero debeís aprender  la frecuencia exacta con mucha práctica. No volvi a hacer esto delante de mis conocidos, porque por su ignorancia les causba miendo y me quedaba sin amigos, además mucho cuidado, la fuerza de una ventisca es enorme y podrías causar daños. NO ES PARA JUGAR, reitero.

Sonido para parar la lluvia:   rrrr !!    rrrr!!!  rrrr!!     Imaginar que no llueve y el agua no te moará auqnue llueva a tu alrededor y al hacerlo coninssitencia, erminara parando la lluvia en unárea de aproximadamente una cancha olímpica de futboll.

Sonido para enamorar a una dama (por favor, que sea con previo consentimiento de ella):    haaaaaaa!!!  haaaa!!!!  y a  la vez imaginar que ella te besa.

La lista es interminable.

Hacer la práctica con vuestras manos para ver  y  contactar la energía de LA DIVINA FUENTE (la enegía orgónica) que he compartido con todos vosotros en mi artículo  LA ENERGIA ORGÓNICA, la conexión inalámbrica del Ser Humano  y que ya tiene testimonios que es REAL.

Mi profunda gratitud por permitirme compartir y confío estar muy pronto dentro del grupo de los ALQUIMISTAS PRACTICANTES.

Si alguna pregunta, podésis hacerla con confianza.

Fuerte abrazo a mis hermanos de la antigua ciencia de la Alquimia.


Quote 2 0
Wedjat
Mio caro fratello, ti sono molto grato per questa incredibile rivelazione. Sarebbe bello se tu potessi registrare i suoni in modo da poter esercitare nel miglior modo possibile. Grazie
Quote 0 0
rhoend
Gracias querido amigo por su siempre bien recibido aporte Maestro Zahori.
Saludos Herméticos!
Quote 0 0