Zahori
Dicen que no existe, pero esta es la estrategia para abordar desprevenidos a los incrédulos.  (esa cosa no es un mito)  Los hermanos de la ciencia de la Alquimia, SON ATACADOS FRONTALMENTE . . .

Quienes se acercan a la DIVINA FUENTE son atacados . .. 

 Muy pronto el artículo estará aquí, para todos mis hermanos dela ciencia de la Alquimia . . estoy organizando bien las ideas, porque me llega mucha información desde  allí . .y como no soy escritor, me cuesta mucho darle forma.

Compartiré con vosotros una Historia, mi historia de la vida REAL

continuará . .

Mi profunda gratitud,
Quote 2 0
rhoend
Por favor, amplienos su experiencia 🙏
Quote 1 0
Zahori
EL MALIGNO, siempre al acecho.

Dicen que no existe, pero esta es la estrategia para abordar desprevenidos a los incrédulos.  (esa cosa no es un mito)  Los hermanos de la ciencia de la Alquimia, SON ATACADOS FRONTALMENTE . . .Quienes se acercan a la DIVINA FUENTE son atacados (para entender a que denomino la DIVINA FUENTE, leer LA ENERGÍA ORGÓNICA, la conexión inalámbrica del Ser Humano - y las respuestas que al respecto he compartido al respecto)

No trato de convencer aquí a nadie de nada, ni generar polémica, únicamente comparto mi experiencia.  Para mi esto no es esoterismo, no es asunto de si el MAL ó el BIEN existan simultáneamente ó no.   Si una entidad ó como se le quiera llamar , atenta contra mi vida, entonces ESO ES EL BIEN ?   El timo del movimiento New Age, es que no existe ni bien ni mal, pero respetando lo que cada quien pueda pensar al respecto, yo ese timo no me lo creo.

Tenía 14 años, comencé a tener .  .Cómo los puedo llamar  . .mmmm  . .!!  sueños?   Digamos que son eso, sueños.  En aquel tiempo yo me encontraba en mi taller de Aeromodelismo, absorto entre planos y construcciones a escala.   Comencé a tener sueños en donde un ser con el aspecto arquetípico de un sabio de barba larga,  con voz tenue me hablaba instruyéndome sobre cosas que para mi en ese tiempo no entendía (actualmente  aspirando a entenderlo más, para convertirme en un Alquimista poseedor de la PF).    Recuerdo que escuché por el oído izquierdo y que venía de todas partes a la vez y las primeras cosas que recuerdo que me dijo:      para convertir los metales en oro, primero debéis reducirlos a su materia prima, una vez esta sea obtenida, sembrad en esta como sembrando papas, unos pocos granos de oro puro sacado de la mina, hacedlo con el Hierro ó Plomo que es más fácil, y en un Libro antiguo me mostró cómo hacerlo: usaba un disolvente que no se que es ó Cómo se obtiene, pero me ha dicho:  usad el Alkhaest de los filósofos, para reducir el hierro ó cualquier metal a su materia prima y para incubar la reprodución del oro.  Sinceramente, desconozco si esto funcionará, porque no lo he hecho. 

Así sucesivamente, este Ser me instruía insistentemente con procedimientos precisos y símbolos extraños, lo ha estado haciendo durante años.  Luego de aquello, a los 14 años de edad, comenzó a parecer otro y no únicamente en sueños sino que se me paraba detrás de mi espalda con olor a azufre, con amenazas como  "no te acerques"  (hoy  ya se a qué, la DIVINA FUENTE), "retírate", "puedes tenerlo todo conmigo", etc.   

Con todo aquello acontecido, escuché mientras caminaba despierto por la calles de Medellín, una voz que venía de todas partes a la vez, que me dijo:  ve a la Biblioteca (prefiero no decir aquí el nombre de esta),  camina por aquí, voltea por ayá, entonces llegué y me dijo:  ingresa a a ese estante, allí encontraréis un Libro de todo aquello que estoy diciendo y para mi asombro era un  Libro de Alquimia. Allí comenzó mi viaje y el anhelo de llegar a la práctica y confío estar (aquí con Rhoend) en el lugar correcto.

Tuve a mis 18 años de edad, algunas prácticas en laboratorio obtenidas del libro LOS SIETE TEXTOS DE ALQUIMIA donde pude encontrarme con los tratados de Raimundo Lulio entre otros, tratando de acercarme a todo aquello que me han mostrado, pero tuve que desistir por falta de recursos financieros para continuar, obtuve la esencia de laurel y al tomarla me despertó la claroaudiencia y pese a que no seguí experimentando, continúan  las imágenes que me llegan sea mientras duermo ó mientras estoy despierto, sobre la Alquimia y desde mucho tiempo atrás, queriendo encontrar un verdadero Alquimista que me guié hacia este preciado objetivo.

Desde entonces,  no han parado de mostrarme libros de Alquimia mientras duermo de los que destaca principalmente aquellos que enseñan el procedimiento para obtener la Piedra Filosofal a partir de la mena del plomo (Galena) en los que se hace énfasis en que la semilla de los metales es un vapor acuoso, obtuve la quinta esencia del laurel para despertar la claro-audiencia, pero aquella presencia que denomino EL MALIGNO, poniendo trampas para que yo no me acerque a la práctica. 

En casa ha entrado tratando de matarme y de allí le he sacado y es como lo dibujan en muchas leyendas, su fisonomía que nunca muestra porque usa capucha y trata de interferir en  vuestros planes al influir en la voluntad de tus seres queridos más  cercanos. para truncar vuestros objetivos, no está lejos de la realidad.  Desconozco por qué sucede esto y si algunos de ustedes le ha sucedido esto o situación similar, no teman a la censura, compártanlo, porque podría aportar a todo nuestros hermanos Alquimista y aspirantes a la Alquimia. 

Sepan que cuando estáis elaborando la Piedra Filosofal, no estaréis solos . . .esta joya está vigilada desde otra dimensión, es un don de la DIVINA FUENTE.   FIN.

Mi profunda gratitud.

Quote 1 0
pneumatician
No te alarmes! el UNIVERSO huele a AZUFRE o eso dicen hasta los idiotas esos q se dicen "expertos". Bien mas q a AZUFRE a uno de sus compuestos el H2S o sulfidrico o sea a HUEVOS PODRIDOS!!! 😃

A mas el "MAL" i el "BIEN" NO EXISTEN, todo es como lo mires, busca el equilibrio, eso es de primero de esoterismo 😉

No te dejes influenciar por "buenos tipos" ni "malos tipos" todos quieren algo de ti, sigue TU camino. Solo los que te muestran claramente las cartas se puede confiar en ellos, la SIMBIOSIS esta bien, dar algo a cambio de algo, pero nada mas. Si son tan poderosos y tal por que no hacen eso q te piden a ti ELLOS??? Acabarian antes y seguro les saldria mejor, no?

https://www.youtube.com/results?search_query=el+mal+y+el+bien+mario+saban
~~~~
Here am I
Whole at last with a golden view
Looking for hope And I hope it's me
To purify our misfit ways
And magnify our crystal days

youtube.com/watch?v=2_uSLF8of-w&list=RD2_uSLF8of-w&index=1
Quote 1 0
Zahori
Invito a que Alquimistas y aspirantes a la Alquimia, no tengan miedo a compartir sobre esta experiencia, porque estoy seguro a muchos les ha sucedido.  Mi profunda gratitud
Quote 1 0