NIZEV Show full post »
Sj

Prueba científica:

E134F2E7-7AE8-4820-9B6B-D624891AFD75.jpeg

Uno es Rocío capturado en los albores del día, con el Sol asomado por unas horas, el otro en la profunda oscuridad de la noche. Para saber si hay diferencia en ambos, cómo proclama la alquimia, se procede a probar ambos en todas sus virtudes y características . Eso es hacer ciencia. No hay un tipo de bata blanca, sino tal vez en pijamas o en cortos.

Como alquimista debería saber que para decir algo importante antes hay que dar un largo discurso y en medio se cuela la verdad. Pero si vamos de una que subestimamos a este hombre obvio le parecerá todo pesado, repetitivo, porque olvido leer entre líneas. Que seguro hay mil videos en YouTube explicando la Cábala mineralis no?   


En fin; que si quiere debatir sobre que oculta la tierra acá no es el hilo , este habla del MMS como eficaz para curar covid19. Usted lo defendió sin presentar testimonios, sin comentar su experiencia personal con alguna enfermedad. Y lisa y llanamente ataco al que si lo probó con enfermedades y dolencias y se tomó la molestia de investigarlo en profundidad.


Eso ya dice todo sobre su persona. Por algo lo echan de todos los foros. 

 

Quote 4 0
Simon Simon

Mi opinión es que es muy arriesgado afirmar lo que se afirma en el hilo inicial y todavía más sin presentar una evidencia que valide tal afirmación , yo he visto en YouTube testimonios de gente curada de Covid-19 con MMS hasta que los borraron, pero también gente que con te de limon y aspirineta como dice Rhoend, se curo, otra con Plata coloidal y otras con medicinas de farmacia como la hidrocloroxina.

Cada uno dice que su fórmula es eficaz y es el salvoconducto entre la vida y la muerte. Para mi la única cosa que sirve a todos , sin excepción, es la piedra. Es válido en casos de moribundos y en caso de gente con dolencias pasajeras. Se la puedes dar a beber en un poco de jugo sin avisarle y en horas se recupera (o sea no es placebo). Es la única cosa que cura sin que sepas que están tomando una medicina. Lo probé muchísimas veces y lo documenté en mi diario en todas las ocasiones. El éxito de recuperacion es del 100%. La persona nunca supo que tomaba y se curo. Después penso que fue Dios o quien sea. Nunca me interesó el crédito. 

Quote 4 0
virologo




Quote 1 0
NIZEV
Hola a todos, no quería crear tanta controversia con este hilo, pero ha estado bien que pongais un poco de vuestro animico, muchas gracias a todos, y que cada cual tome lo que necesite, nada es inutil, todo es util.
Dejando a un lado si hablamos de mms, cds, medicamentos oficiales, remedios ancestrales, antibioticos, recetas secretas, hierbas, quimica, o cualquer otro tipo de ciencia, remedio-medicina que deba ser ingerida o introducida en el cuerpo, una causa habitual y poco conocida del porqué unas personas se curan mas, otras menos o no se curan, otras sufren efectos secundarios poco graves, y otras efectos secundarios muy graves, o con peores consecuencias como la muerte, todo esto es debido a algo que la ciencia medica menciona muy poco, considero que como siempre no interesa que se sepa demasiado, (ya que gracias a ello la industria farmaceutica consigue cantidades de ventas ingentes de medicinas, sobre todo para regular el colesterol.
Me refiero a la importancia del tipo de sangre que tenemos en nuestro cuerpo, esto es el grupo sanguineo al que pertenecemos, A, B, AB, O. 
Los A tienen una sangre espesa, los B algo menos espesa, y los O muy liquida, por tanto una persona con sangre espesa tipo A, esta en facil y rapido peligro de atascar su sistema circulatorio con graves consecuencias, en base a una alimentacion inadecuada con carne, patatas y pan blanco, entre otras cosas por la generacion de colesterol  (que tambien tiene origen en otras causas), tambien esa persona A, sera menos sensible a medicamentos mas beneficos o mas nocivos para el cuerpo, puede necesitar mayores dosis, etc, porque a esos principios activos les cuesta dispersarse mas para llegar a todas partes, por contra un A tambien retendrá mas tiempo las toxinas etc, la mayor parte de la poblacion mundial es tipo A,. un tipo O, no es muy  propenso al colesterol a excepcion de que coma todo lo que no debe comer, entonces un medicamento o principio activo en un O, tendra una dispersion mas facil por la liquidez de su sangre para llegar a todas partes del cuerpo y tambien para producir efectos secundarios mas notorios,  un veneno tambien lo matara mas rapido, o con menos dosis, una cosa tambien a tener muy en cuenta, es el grado de sed del cuerpo, osea la falta de agua, porque no beber lo suficiente o abusar de las aguas duras tambien pasa factura. Se deduce que debido a la densidad de la sangre por el tipo sanguineo, las dosis de los medicamentos de la industria farmaceutica no deberian ser iguales para todos, ni los alimentos que comemos tampoco, nadie nos lo enseña ni explica, no nos dieron instrucciones de funcionamiento al nacer.... Los A, a groso modo son de comer arroz, frutas verduras y pescado, los O son de comer muchas cosas incluida la carne, y muchas cosas buenas para un A, no son buenas para un O, y viceversa, por eso todos los que quieran ser veganos deberian informarse primero, cada tipo de sangre, aparte de su densidad fisica, posee una vibracion energetica diferente y por tanto requerira alimentos con vibracion acorde a ese ente y a ese cuerpo, para nutrirlo y que funcione lo mejor posible , somos maquinas vivientes, somos eso, maquinas vivas, verdaderamente extraordinarias y maravillosas, la economía animal se sustenta por la sangre, hay que cuidarse, la sangre es tan importante que hasta el oro tiene sangre.
Si quereis mejorar vuestra salud y conocer el tema mas en profundidad, podeis leer el libro de Neil Stevens: la clave esta en la sangre, esta en pdf por la red, si alguien lo quiere se lo puedo enviar. salud.
Quote 2 0
rhoend
Dos links de interes:

https://www.facebook.com/watch/?v=729109374538345

Quote 1 0