Rhoend.com se funda en 2014. Su creador principal lleva metido en el mundo de la alquimia por más de 20 años. Inicialmente Rhoend era un espacio destinado a salvaguardar documentación de alquimia, libros, historias, anécdotas, recetas, preparaciones, de corte semejante al primer Blog que se fundó al respecto conocido como Lapisphilosophorum1.blogspot.com fundado en 2005.
El objetivo fue darle un dominio al blog, y de ahĂ surgiĂł Rhoend.com
Con el tiempo su fundador se dio cuenta que muchas traducciones, libros y artĂculos, que colgaba libremente en la web eran comercializados, se inventaban cursos de alquimia, y se hacĂa mal uso de esa informaciĂłn para fines netamente comerciales sin dar jamás el crĂ©dito al autor.
Como esto era imparable, la decisión que se estableció fue comercializar los libros y toda la información sobre alquimia que se investigará y se llevara adelante.
La caridad no es algo satisfactorio para los alquimistas que se presentan a menudo muy egoĂstas, tergiversadores, inescrupulosos, etcĂ©tera. Por este motivo, toda la informaciĂłn que se comunica se la comercializa para el real interesado. De ser un repositorio de ideas Rhoend tomĂł un corte más comercial por este motivo.
Por otro lado, los hallazgos que se fueron llevando adelante convino que no se publicarán de manera abierta al gran público, y de ahà las ediciones exclusivas que solo se comercializan desde esta web.
En los libros publicados encontrarán secretos que jamás, hasta ahora, fueron revelados. Procesos que podrán seguir para obtener las materias mencionadas por los antiguos tratados de alquimia. Gracias a que actualmente Rhoend cuenta con una red inmensa de colaboradores en todas partes del mundo se puede llevar a cabo muchas deducciones, experimentaciones en conjunto y constataciones empĂricas de los ensayos alquĂmicos. Los libros los escribe una persona pero se condensa el saber de muchos hermanos del Arte a los que se los cita oportunamente en caso que asĂ sea necesario e incluso se los entrevista como el caso de Rikvega.
ADVERTENCIA: No es intención que la información que se vierten en esta web sea llevada a la práctica en un laboratorio. Pero si se hace uso de esta información no nos hacemos responsables de los resultados ni la exposición a las materias involucradas. Sean, pues, advertidos. Cada persona es adulta y sabe los peligros de la alquimia.
Les saluda herméticamente
Roark Rhoend
0 Comentarios