Parergon : un testamento hermético

IMG_8968.jpg

Llevo escribiendo este libro desde hace cinco años. Desde el día que decidí crear una web llamada Rhoend. Pensé un largo tiempo el nombre. Finalmente me gustó el que le puse. Este libro que ahora presento, es el compendio de toda mi vida, y más allá de eso, es el compendio de lo que verdaderamente es la filosofía.

Repleto de fotografías, anécdotas, explicaciones a la obra breve y de la obra larga, algo inédito hasta ahora, es sinceramente el mejor libro que escribí y el único que tendré de ahora en más publicado.

No es una compilación de los anteriores, sino un trabajo en secreto de más de cinco años. Es bibliográfico, documental, iconográfico, y el lector podrá encontrar cosas que jamás imaginó encontrar y ningún otro libro, puedo dar fe de ello, narra. Pacientemente fui recopilando retazos de la filosofía, experiencia de filósofos de todas partes del mundo, contrastándolas con las mías, en una búsqueda de objetividad en la investigación. La conclusión tuvo que esperarse a que hubiera más filósofos de la naturaleza en poder del conocimiento necesario, pero valió la pena, porque ahora las conclusiones que he aportado a este libro despejan todas las dudas.

Nunca he sido tan sincero como con este libro. Es un auténtico Testamento. Un testamento filosófico/hermético. Y debería titularse así, pero prefiero el humilde término de Parergon, el filósofo que se precie sabrá por qué ese nombre.

Los interesados, ya saben como contactarme.


IMG_8959.jpg
IMG_8969.jpg


NOTA IMPORTANTE:

Si usted llegó a esta web y se pregunta qué significa el Parergon quizá le convenga que adquiera el libro con nombre homónimo.

Si no quiere gastar o su curiosidad solo alcanza el límite de saber la cosa para luego olvidarla, le puedo decir que el Parergon es un término acuñado en la antigüedad por rosacruces, y designa cierta materia extraordinaria que un filósofo auténtico de la naturaleza es capaz de manifestar en un vórtice especialmente dispuesto para ello.

No hay mística en ello; solo conocimientos sepultados por los siglos, descubiertos por una paciente y laboriosa investigación de más de 20 años.


Hasta aquí me permito saciar su curiosidad.

Sinopsis de LibrosRoark Rhoend