La misteriosa enfermedad de Morgellons

morgellons-007.jpg

Esta enfermedad se inicia en 2001 en un pueblo de Pensilvania. Mary Leitao bañaba a su hijo Andrew de 2 años cuando le descubrió algo: unas costras de la que salían fibras muy extrañas. 

El niño se quejaba desde hacía días de picor intenso en el cuerpo, y tenía inclusive eccemas por rascarse. 

Lo extraño era que de la muestra obtenida, según examinó Mary, parecían brotar unas extrañas fibras, de un material como gomoso o plástico. Huelga decir que los seres humanos no podemos producir fibras. De modo que cubrió las heridas de Andrew con gasas. Pero las fibras volvieron a surgir. 

Mary Leitao buscó ayudó enseguida. Pero los dermatólogos no se ponían de acuerdo. Decían que era un asunto causado por estrés agudo y listo. 

fibras.gif

Es cierto, porque a un familiar mío le sucede y lo vi en otras personas, que un cuadro de estrés puede desencadenar en ronchas y zarpullidos. ¡Pero no crean fibras extrañas en las heridas.! 

Al final, cansada de que la medicina no le diera una respuesta, creó la fundación Morgellons Research Foundation, para que gente con el mismo trastorno en la piel pudieran reunirse y de esta manera investigar la causa. 

Para Mary Leitao, como podemos ver en la web de la fundación, la cosa estaba bien clara: se trataba de los malditos Chemtrails

chemtrails.jpg

De momento no se sabe a ciencia cierta qué produce esta enfermedad. Se está investigando. Hay teorías que sugieren que el origen de este patógeno podría ser bacterial. Porque los antibióticos parecen mitigar sus efectos. También se sospecha que se trataría de algo que afecta a las plantas y que ahora podría afectar a los seres humanos. Porque este patógeno produce fibras de celulosa en los infectados. 

En lo personal, coincido con que puede ser una bacteria creada en el laboratorio con el objeto de reducir la población. Sabemos que esto, efectivamente, puede ser posible por cierta élite en las sombras. Pero dudo de los chemtrails famosos. 

Las personas que tienen la enfermedad de Morgellons reportan los siguientes signos y síntomas: 

• Erupciones o úlceras en la piel que pueden provocar comezón intensa 

• Sensación de hormigueo sobre y bajo la piel, a menudo se compara con insectos que se mueven, pican o muerden 

• Fibras, hilos o material negro fibroso en o sobre la piel 

• Fatiga intensa 

• Dificultad para concentrarse 

• Pérdida de la memoria a corto plazo 

Esta enfermedad me recordó un cuento muy interesante que ahora les comparto, que merece la pena leerlo. No lo explica realmente, pero habla de un contagió misterioso por una enigmática persona que me parece más real que los chemtrail

Es decir, más que esparcir por medio de chemtrail las esporas o bacterias, con tener un paciente cero es suficiente.

Click aquí para leerlo