La ambrosia en la sangre

daekj7-copy.jpg

Esta noticia parece hacer resurgir el mito de los vampiros hasta nuestros días. Una empresa, llamada Ambrosia, intenta utilizar nuestro preciado líquido vital para ofrecer juventud a las personas.

Esta empresa está cobrando 8 mil dólares por transfusiones de sangre de jóvenes, y créanme, por más delirante que parezca, hay lista de espera.

Esta compañía lleva unos 4 años en el mercado de transfundir sangre de personas de 35 años o más con plasma, el componente de la sangre extraído, desde luego, de jóvenes de entre 16 y 25 años.

Pienso que si volviera a la vida Erzsébet Báthory casi tendría su sueño realizado.

De momento, llevan 70 personas tratadas por Ambrosia. Y 100 en espera del elixir.

La compañía es muy hábil: compra los suministros de los bancos de sangre, esos mismos donde tú tal vez alguna vez donaste sangre. Y es esa sangre  la que utiliza.

Según las investigaciones, los niveles de antígenos cayeron en los pacientes tratados un 20%, lo mismo el colesterol, un 10%.

Según Jesse Karamzin:

No quiero decir la palabra panacea, pero aquí hay algo acerca de los adolescentes. Lo que está en la sangre joven está causando cambios que parecen hacer que el proceso de envejecimiento se invierta.

 

Todo muy bien. Pero olvidan los riesgos: por ejemplo las reacciones adversas como alergias o rechazos. De momento, el estudio y la compañía sigue sumando adeptos.

sangre.png