La germinación acelerada de una semilla

Una de las pruebas más comunes para saber si se tiene SM de notable pureza es mediante la prueba de la botánica. Es decir, regar una semilla con gotas de SM y ver su germinación espontánea.

Este fenómeno ha sido duramente criticado en su momento. No entraré en controversias ahora. No es el sentido de esta web. Sólo puedo decir que la germinación grabada por mí era auténtica.

La verdad será encontrada por cualquiera en el análisis de este fenómeno en su propio laboratorio ( ya que todo lo extraordinario es fuente de crítica hasta de los más devotos de lo paranormal)

Pero al interesado, le recomiendo plantar una semilla en una maceta. Dejar caer dos o tres gotas.

Esperar.

En el lapso de varios segundos hasta algunos minutos (depende de diversos factores: clima, estación, pureza del SM, tierra donde se planta, semilla, etcétera) la semilla germinará rápidamente.

Un ejemplo:

IMG_0252.JPG

 

IMG_0253.JPG
IMG_0420.JPG
IMG_0421.JPG

Y otro ejemplo sin tierra, pero ya con la materia conocida como Piedra Filosofal.

WP_20141206_021.jpg

Puedo decirles que esto es más curioso que la transmutación. No soy el único que lo logró. Leyendo en la web de un amigo, encontré que un botánico japonés logró lo mismo: Katsusaburo Miyamoto.

Durante muchos años investigó como aislar la hormona de auxesina en la forma de una Piedra, esto aceleraba el crecimiento de las plantas hasta unas diez veces.

Jamás lo dio a conocer su invento. Lo celó herméticamente.