IMG_3973.jpg
IMG_3974.jpg

Conocido como el aparato de Bacstrom , su creador fue Sigismund Bacstrom , y creo no equivocarme si digo que no hay nada mejor en el mundo alquímico para atrapar el SM, esto es, el Spiritus Mundi, sin la utilización de vacío.

Para el neófito en la materia le acerco el concepto de que el Spiritus Mundi es una suerte de gas que toma la forma, se condensa, en forma de un agua con características muy especiales, entre las que se destaca la particularidad de disolver el oro puro de 24 kilates y, por si misma, formar una sal extraordinaria de la que los avezados en esta materia me dispensaran de que hable más al respecto.

El funcionamiento del aparato de Bacstrom, hasta ahora, fue tema de debate para muchos. Pero a través de ensayo y error, con varios alquimistas pudimos dar con la técnica adecuada para utilizarlo, en los días propicios y bajo los factores específicos.

Dicho material podrán cotejarlos todos los que están suscriptos en el Area Privada de Rhoend. Podrán saber cómo utilizarlo y de qué manera. La misma información la encontrarán en mi último libro El Gran Legado Hermético.

Actualmente estoy fabricando esta clase de artilugios para uso alquímico con un maestro vidriero especializado. Los interesados pueden escribirme por Email o en el formulario de contacto correspondiente. Se envían a todas partes del mundo, sin problemas.