La piedra filosofal o la Piedra Perfecta de los Sabios, escribe Willy Schrödter, es éter solar puro, concentrado y coagulado u oro sola astral. Y no se aleja de la verdad que todo alquimista respetable busca.
Schrödter fue un experto y especialista en el mundo rosacruz y compiló en un trabajo extraordinario muchos textos de la orden en 1954, dando como resultado la serie de libros que escribió del tema. Algunos de los cuales pueden ver: click aqui
Quizá el más famoso sea Un Cuaderno Rosacruz, las ciencias secretas utilizadas por los miembros de la Orden que , de la mano de Arcano Conclave, hoy puede ver la luz en español, una obra que tengo en mis manos y que es asombrosa.
No solo contiene el trabajo de Willy Schrödter respecto a la orden misteriosa Rosacruz, sino dos apéndices inéditos, De la Alquimia a la Gran Obra y quien fue realmente Fulcanelli, con nombre y apellido, fotografía y cartas que corroboran su identidad.
La titánica labor de Schrödter es sumamente valiosa porque rescata fuentes esotéricas y herméticas inalcanzables a día de hoy, citas de incunables, extractos de colecciones privadas, en suma, un bagaje de conocimiento que sin su intervención hoy no sabríamos siquiera que existieron.
Sin más decir, que sería adelantar tan fabuloso libro, les dejo donde podrán adquirirlo en papel: click aqui
Pero como Arcano Conclave lo hizo como servicio al prójimo donde nadie debería quedarse sin acceder a esas fuentes perdidas del hermetismo, aquí el enlace para descargarlo: click aquí
0 Comentarios