Libros de alquimia a todo color

Una novedad que quiero mencionar a los lectores de este espacio. Muchos de los libros publicados en Amazon los iré retirando de dicha plataforma. La razón es que, además de que las ediciones en Amazon se quedan con un 70% de las ganancias, aun en libros digitales, el problema fundamental, es que no siempre salen bien editados. 
 
Me he topado con libros que les faltaban un puñados de páginas, estaban mutiladas, o descoloridas, y Amazon no se hace cargo de estas malas impresiones. 

Por tal motivo, de ahora en más voy a publicar en papel y con ilustraciones a todo color (algo que las ediciones de Amazon carecían) todos mis libros, donde el control total lo tendré yo. 
 
Pero aun más: incluiré material que no me pareció prudente incluir en una plataforma como Amazon, por considerarla demasiado pública, de manera que ahora estos libros, amen de la edición de color, gozarán de una nutrida información que se les adosará. 

Estos son algunos que ya están disponibles: 


 
En el caso de Ambrosia, es la obra completa, más de 415 páginas con ilustraciones a full color.

Y bajo el permiso de nuestro querido amigo (J) añadimos su famoso libro Legado Hermético, con ilustraciones a todo color tambien. Para todos los que buscan el secreto del Parergon o SM.

Los interesados pueden escribirme por Instagram, Telegram, o por correo (al costado de esta web hay una casilla para escribirme).

Aquí uno de ellos impreso para ver la calidad de la edición y las ilustraciones:











0 Comentarios