Desde aquel lejano dĂa en que entablĂ© contacto con Rikvega , un maestro experto en vĂas animales, decidĂ experimentar con la materia que Ă©l me alentĂł a que trabajara. A lo largo del tiempo las conversaciones se prolongaron. Y lo que era un libro se terminĂł convirtiendo en tres libros, pues ni yo sabĂa cuando iban a durar mis conversaciones con Ă©l.
Decidido a enmendar este error de mi parte, decidĂ englobar todo el trabajo de Rik en un solo libro titulado AMBROSIA: EL NECTAR DE LOS INMORTALES:
Pero a la vez, añadir lo que pienso de la operatoria y volver a retomar el dialogo con Ă©l una vez concretado el resultado que publiquĂ© en Instragram: aquĂ
Este libro, por tanto, está conformado por cuatro partes. La primera es Ambrosia propiamente dicha; la segunda es el Oro de los filósofos, la Tercera es CAOS FINAL, y la cuarta y última son mi Diario de Campo, mis experimentos, y las últimas conversaciones con Rikvega.
SĂ© que a raĂz de las Ăşltimas conversaciones con Rikvega, que incluyo en este libro, el lector se quedará con muchas dudas. Tengo algo para decirle ahora: tambiĂ©n me he quedado con muchas dudas. Pero entre las tinieblas de mis incertidumbres, atisbo la verdad. Mi deseo es que usted, queridĂsimo lector, tambiĂ©n lo vislumbre.
Me dispensarán que no responda preguntas sobre el libro, ni sobre lo que quiso decir al final Rikvega, y mucho menos donde se encuentra la verdad en todo lo escrito. Esa es la tarea de cada lector, asĂ como lo fue la mĂa publicarlo.
Con este libro, a los que compraron los anteriores, no les digo vayan por ese puñado de páginas donde vuelvo a hablar con Rik, porque con lo que tienen en los anteriores debe alcanzar. Pero para los que jamás adquirieron ninguno, este libro engloba todo. Inclusive mi experiencia personal fabricando la Piedra desde la materia remota propuesta por mi amigo. Paso a paso, por supuesto.
Y si decidĂ unificar todo el contenido es porque el libro merece ser un solo libro y no tres o cuatro desperdigados.
Salvo los que están en inglés que permanecerán publicados, el resto, en español, los retiraré de circulación en este preciso momento.
0 Comentarios