Ambrosia de Rikvega Varuna




Desde aquel lejano día en que entablé contacto con Rikvega , un maestro experto en vías animales, decidí experimentar con la materia que él me alentó a que trabajara. A lo largo del tiempo las conversaciones se prolongaron. Y lo que era un libro se terminó convirtiendo en tres libros, pues ni yo sabía cuando iban a durar mis conversaciones con él. 

Decidido a enmendar este error de mi parte, decidí englobar todo el trabajo de Rik en un solo libro titulado AMBROSIA: EL NECTAR DE LOS INMORTALES: 



Pero a la vez, añadir lo que pienso de la operatoria y volver a retomar el dialogo con él una vez concretado el resultado que publiqué en Instragram: aquí

Este libro, por tanto, está conformado por cuatro partes. La primera es Ambrosia propiamente dicha; la segunda es el Oro de los filósofos, la Tercera es CAOS FINAL, y la cuarta y última son mi Diario de Campo, mis experimentos, y las últimas conversaciones con Rikvega. 

Sé que a raíz de las últimas conversaciones con Rikvega, que incluyo en este libro, el lector se quedará con muchas dudas. Tengo algo para decirle ahora: también me he quedado con muchas dudas. Pero entre las tinieblas de mis incertidumbres, atisbo la verdad. Mi deseo es que usted, queridísimo lector, también lo vislumbre. 

Me dispensarán que no responda preguntas sobre el libro, ni sobre lo que quiso decir al final Rikvega, y mucho menos donde se encuentra la verdad en todo lo escrito. Esa es la tarea de cada lector, así como lo fue la mía publicarlo. 

Con este libro, a los que compraron los anteriores, no les digo vayan por ese puñado de páginas donde vuelvo a hablar con Rik, porque con lo que tienen en los anteriores debe alcanzar. Pero para los que jamás adquirieron ninguno, este libro engloba todo. Inclusive mi experiencia personal fabricando la Piedra desde la materia remota propuesta por mi amigo. Paso a paso, por supuesto.

Y si decidí unificar todo el contenido es porque el libro merece ser un solo libro y no tres o cuatro desperdigados. 

Salvo los que están en inglés que permanecerán publicados, el resto, en español, los retiraré de circulación en este preciso momento.


0 Comentarios