La piedra a través del sudor




Esta es otra forma de ver enrevesadamente y perder a los aspirantes al arte hermético, a través de recetas inútiles. Pero me limito a incorporarla, porque, aunque diga que es inútil y está escrita por la pluma de un esquizofrénico, habrá quien considere lo contrario, piense que lo niego para afirmarlo, y no podré sacarlo jamás de su absurda abstracción. Así de maniáticos y endemoniados son algunos aspirantes al secreto. Por supuesto, esta receta proviene del libro El Tesoro de los Tesoros. Otra más de las tantas para fabricar la Piedra que me pregunto cómo es que todavía el secreto no fue desvelado. ¿Ustedes que piensan?. 

 LA PIEDRA DEL SUDOR 




Dios dice en libro primero del Génesis, 13: 

 “Ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la tierra, de donde fuiste sacado. ¡Porque eres polvo y al polvo volverás!" 

Los que buscan recoger las lágrimas con alegría, porque el rocío de Hermón que cae se utiliza para este arte. No es fácil obtener lágrimas, porque es un agua salada espiritual de Mercurio, pero el sudor de frente es un sutil espíritu de sal, cuando se recolecta es un gran solvente porque es volátil. Simplemente diré esto: toma el espíritu de sal y pulverízalo junto con pan de oro en un recipiente de vidrio siempre que no se vuelva tan negro como la tinta. Ponlo en un recipiente pequeño y hazlo digerir: después de muchos colores se convertirá al final en un aceite rojo sangre. 
De lo contrario, recolecta este sudor o lágrimas, ponlos juntos en un jarrón, y déjalo después pudrirse durante un mes, y destílalo en un matraz cerrado todo el espíritu mercurial y cuando obtengas medio lote puedes hacer grandes milagros con el mismo. Vertido sobre oro calcinado (Cal Dorada), se convertirá en un aceite rojo sangre, hay que separarlo de todas las heces y ponerlo en un horno de fijación para fijarlo. Anotación Debemos en este punto saber que las lágrimas y el sudor son el rocío del pequeño mundo. Pero se mantiene la pregunta de qué sudor es el mejor. Este es el mayor secreto de este arte. 
Entonces si estás ayunando por la mañana, límpiate bien la cara lavándote con agua pura, camina por el campo y hazlo lo suficientemente rápido para que comience a correr por tu frente, y cuando el sudor se queda en la frente en gotas claras, entonces siéntate: toma un recipiente de plata fina u oro, como una cucharadita o una concha, doblado como una guadaña, ponlo en tu frente, y deja que las gotas lo inunden. 
Cuando se detenga, ponlo en un jarrón pequeño, comienza a caminar de nuevo mientras tu frente suda, pero no lo hagas más de 3 veces, de lo contrario te volverás demasiado cansado, porque lo que buscas es la sal más sutil que existe en la memoria del hombre para fortalecerlo, sin embargo, si te mueves rápido y no tienes nada en el estómago que pueda evaporarse de nuevo, eventualmente, tu mente se debilitará. Al día siguiente, hazlo de nuevo, también tres veces siempre que no hayas recolectado cuatro décimas. 
Después de ponerlo en descomposición, y luego destilarlo y separar un agua de espíritu de sal muy sutil y volátil, lo verterás sobre oro sutil a la cal, y lo harás digerir juntos durante un mes después de filtrar su aceite como sangre roja en otra olla: quedará un poco de tierra. Cierra la vasija con el aceite, ponla en el horno y sigue secretamente como te hemos explicado muchas veces, al poco tiempo se fijará y solidificará. También puede usar el primer Espíritu (Spiritus) para este propósito, pero no contiene más de 3 veces un aceite. Se teñirá el oro y lo convertirá en un tinte, es decir el aceite en 10 partes de oro y 5 partes de mercurio. Para el blanco es lo mismo…



 

0 Comentarios