Como rejuvenecer a través de un secreto Rosacruz



El libro El Tesoro de los Tesoros, cuya traducción de vez en cuando retomo (sinceramente me aburre) no deja de brindarnos recetas y más recetas, de las más variadas y alocadas. Esto se debe a que es una compilación de todo lo mejor que contuvo la orden rosacruz, donde la theurgia se mezcla indisolublemente con la alquimia. 
 
Sin embargo, soy muy escéptico respecto a estas cosas, y las considero, como decía un viejo amigo, “magia neolítica”. No obstante, no estoy en contra de quien lo crea posible, e iré incorporando, si así les atrae, algunas de aquellas exóticas recetas. 

Como por ejemplo la piedra del sudor, de la sangre y muchísimas más materias. Algunas de las traducciones del libro las incluí en mi libro Alkahest: el agua de los maestros, concerniente al uso de la tierra vulgar para preparar la supuesta Piedra Filosofal. 

Hoy decido compartir y abrir el año con esta “receta/operación” para que un hombre pueda rejuvenecer. Léanlo y saquen sus propias conclusiones. De más decir que no comparto ni un poco – y no promuevo que se haga lo que dice – ni un minuto. 


 
CÓMO UN MAGO PUEDE CAMBIAR SU NATURALEZA Y REJUVENECER 
 
Si quieres apoderarte de las fuerzas que perdiste de joven, tanto en la razón como en el cuerpo, toma nota de lo siguiente. Para cambiar todo tu ser de hombre, procura buscar una habitación en un lugar donde no te conozcan, para que no haya obstáculos. Porque debes tener al menos 9-10 semanas de aire fresco y permanecer ininterrumpidamente en una habitación con un calor moderado. También debes abstenerte de comer y beber, porque no necesitas ninguna comida ácida ni nada difícil de digerir, sino tomar como una bebida diaria algún té y una cerveza natural que no debe ser ni demasiado fresca ni demasiado añeja. Entonces tienes que hacerlo dos veces por semana, causar sudoración intensa de esta manera: tome el Lapis Medicinalis preparado a partir de su propia sangre (microcosmos) y Lapis Medicinalis de tierra / tierra (macrocosmos) o de agua de lluvia, cada 1/2 quintal. Tome 1/2 grano de todo a la mañana temprano y ayune durante 4 horas. Pero si quieres sudar, toma un grano integro. 

Descansa cubierto durante 2 horas, luego levántese y póngase otra camisa. Sin embargo, tenga cuidado de que su habitación esté bien climatizada. Continúe haciendo esto durante 8 a 10 semanas. En la cuarta semana, todo el pelo viejo, uñas, dientes empiezan a caerse, y en este momento ten cuidado de no exponerte al aire ni al exterior, empezarás a expulsar mucha mucosidad y suciedad, esto te sorprenderá. 

En la sexta semana, prepárate una comida con harina, nata y leche y mantequilla, avena, pasta de almendras y cosas por el estilo, y pichones, gallinas, también un cordero joven, ligero de digerir. En la octava y décima semana, debes tener un calor fuerte: enciende el fuego de la naturaleza y expulsa a todo con violencia, toma jugo de limón con azúcar y buena leche de almendras. En la novena semana, puedes comenzar a beber una copa de vino, hasta que te acostumbres a una nueva comida y bebida fuerte y tu estómago reciba y recupere las fuerza poco a poco y aprenda a digerir nuevamente. Cuando hayan pasado las 10 semanas, comienza a ventilar la habitación sólo durante un cuarto de hora y repítelo todos los días hasta que te acostumbres por completo al fresco aire. Luego abandona este lugar y debes ir a otro lugar donde no te conozcan. 

Esta es la forma que ha mutado a nuestros queridos Alumni y renovado cada naturaleza en todo su poder, y en razón, por lo que se han vuelto sabios y comprensivos y, a través de eso, pueden atraerlos a lo sobrenatural de forma efectiva. Por lo tanto, recibieron las fuerzas angelicales que son muy poderosas. Y entraron en toda la naturaleza de espíritus, y ante ellos no había nada que esconder. Todo en la naturaleza y el mundo creado debe permanezcan a su servicio, de modo que los espíritus de las tinieblas temblaron y huyeron ante ellos. Por donde llega un tal hombre, en lugar de encontrarse con tal espíritu, puede orar en el nombre del Señor, para abandonar el lugar y a retirarse. El sabio aprende a comprender el lenguaje de la naturaleza y la naturaleza puede hablar todo tipo de cosas, como se ve en el centro de la naturaleza. 

Por lo tanto, proporciona todas las cosas que sabe y brinda orientación futura. Fuego y aire, tierra y agua deben permanecer a tu servicio y ellos y sus espíritus pueden orar en el nombre del Señor, para que ellos, por cualquier cosa que necesites, debe hacer tu voluntad, como les mostraré el próximo capítulo. Porque tal mago puede mover cielo y tierra de forma natural. Por esto, nada contra Dios, contra la naturaleza o contra algo. De lo contrario ocurre, pero a través del poder de Dios y la naturaleza esto sucede, como será reconocido por usted mismo.

0 Comentarios