CAOS FINAL: la última entrevista a un maestro



Para cerrar el año, cierro la serie de entrevistas que empecé en su día con Rikveda Varuna, maestro que logró elaborar la Piedra, según su testimonio y cuya imagen y video enseñé por Instagram. Este mismo: 



 
A medida que avanzaron las conversaciones, empezó a abrirse más y a darse cuenta que lo que me contaba iba a conformar un libro. Lo que nunca supo que serían tres los que darían forma a sus pensamientos cristalizándolos en estas páginas. Varios me pidieron mayor precisión con lo que nos transmite este hombre, pero hay velos que no se pueden descubrir, y uno debe atenerse a ello para que la verdad se extraiga por la virtud del propio pensamiento del hombre. 

De otra forma no hay sentido de satisfacción intelectual y personal. 




Este libro llamado CAOS FINAL, sin embargo, completa su trabajo de la forma más clara posible. A la vez, comento el avance de mis propias operaciones al respecto y hasta donde he llegado. No conforme con esto, explico mis impresiones generales y lo que yo creo que es donde habría que enfocar nuestra inteligencia y donde de ahora en más estaré cifrado. 

Con esta conclusión final, vertida en este libro, salvo la narración de viajes que aparecerá el año entrante (Aspirantes a Inmortales), donde cuento mis encuentros con adeptos y maestros en distintas partes del mundo, cierro mis publicaciones sobre alquimia. Ya no hay nada más que contar que no se haya dicho. Y lo que sea necesario contar, será publicado en este espacio como he venido haciendo desde siempre.

Este es mi obsequio de navidades y de fin de año, aprovéchenlo. 


Click aquí para adquirirlo en Amazon Kindle (versión digital)

Click aquí para adquirirlo en papel 



¡Les deseo feliz año nuevo hermético!



0 Comentarios