Buscando algunas preparaciones, me topĂ© en RAMS, con esta receta que les comparto. ¿QuĂ© opinan de la misma?
EL FAMOSO ELIXIR DE LA VIDA
(Preparado a partir de bálsamo)
En la estaciĂłn adecuada del año, cuando la hierba está en su pleno crecimiento y, en consecuencia, sus jugos en todo su vigor, se reĂşnen en el momento más adecuado del dĂa (cuando JĂşpiter está saliendo y la Luna en Cáncer se está aplicando a un conjunciĂłn, aspecto sextil o trĂgono al mismo), una cantidad suficiente de Bálsamo, lĂmpielo y recĂłjalo; luego pĂłngalo en un mortero de piedra, y batiĂ©ndolo laboriosamente, reduzcalo a una fina papilla.
Tomar esta sustancia glutinosa y colocarla en una cabeza de perno, la cual se sellará hermĂ©ticamente, colocarla en un estercolero o calor suave equivalente al mismo, donde deberá digerir durante cuarenta dĂas.
Cuando se saca, la materia parecerá más clara que nunca y tendrá un olor más rápido.
Luego, separe las partes más gruesas, que sin embargo no se deben tirar.
Ponga este lĂquido en un baño suave para que las partĂculas gruesas restantes puedan desaparecer perfectamente.
Mientras tanto, secar y calcinar las partes más gruesas (que quedaron después de la separación anterior) y extraer su sal fija, que se unirá al licor cuando se filtre.
A continuaciĂłn, tomar Sal marina, bien purificada, derretirla y colocándola en un lugar frĂo, se disolverá en la humedad del aire nocturno y quedará clara y lĂmpida.
Tome de ambos licores y mézclelos bien, y después de sellarlos herméticamente en un vaso adecuado, déjelos exponerlos cuidadosamente al sol, en la estación más cálida del año durante aproximadamente seis semanas.
Al final de este espacio, el Primum ENS del bálsamo aparecerá nadando en la parte superior como un aceite verde brillante., que debe separarse cuidadosamente y luego conservarse.
De este aceite, unas gotas tomadas en una copa de vino durante varios dĂas juntos, harán realidad esas maravillas que se relatan de la condesa de Desmond y otros; porque cambiará por completo los jugos del cuerpo humano, reviviendo el marco de la vida en descomposiciĂłn y restaurando los espĂritus de la juventud perdida hace mucho tiempo.
El autor que registra este curioso descubrimiento comenta: “Si despuĂ©s de la preparaciĂłn del medicamento, si se tiene alguna duda de su eficacia o de su forma de funcionamiento, dĂ©se unas gotas todos los dĂas sobre la carne cruda a cualquier perro viejo o gato, y en menos de quince dĂas, por el cambio de abrigo y otros incontestables cambios, la virtud de esta preparaciĂłn se manifestará suficientemente.
Fuente: Heliophilus: Alchemy Rising
0 Comentarios