Phone/Whatsapp: 15 ??? ---
e-mail: rhoend@outlook.com

Acerca



Bienvenidos a Rhoend.com 


Mi nombre es Roark, llevo más de media vida trabajando con el Arte Hermético. Gracias a mis trabajos logré vislumbrar lo que es el Spiritus Mundi y difundí en lengua hispana por primera vez en toda la historia de Internet, la sigla SM, y los conceptos de cómo manifestar esa materia única e imprescindible con la que trabaja el Alquimista. 

El SM es un agua que no moja. Es Fuego y es Agua combinados. 

Se manifiesta en la tierra de los vivos mediante un arte muy secreto que nunca será revelado, pero que se brindarán los principios para que todo alquimista pueda lograrlo. 

El secreto consiste en aprender esos principios y saber qué cosa es el SM. Una vez lo sepas, los métodos de captación surgirán solos. 

La Gran Obra se hace de forma sencilla. No se necesitan grandes gastos. No hace falta destiladores, ni máquinas rebuscadas. Es la vía del pobre y del humilde y está disponible para todas las personas del mundo. 

Tengo escrito varios libros al respecto. El mejor es Legado Hermético. Allí entenderás que es el SM y como poder manifestarlo en el laboratorio alquímico. Además, como lograr su evolución hasta la Piedra Roja de cuyas propiedades nos abstenemos de hablar mucho y solo nos contentaremos con decir que es extraordinaria. 

Te preguntarás por qué sale tan caro el libro. Desgraciadamente es así: es el único medio para que no se divulgue digitalmente: nadie en su sano juicio que invirtió tanto dinero en algo lo digitalizará para compartirlo con el mundo. 

En cambio, si fuera ofrecido por poco dinero ya el libro lo tendría cualquier persona, y sería como lanzar perlas a los cerdos. 

El Arte sería mal aprovechado y se perdería muchas cosas en el mundo.

Sencillamente el que no quiere comprarlo no tiene que hacerlo. Puede hurgar en esta web y encontrar lo que busca. Pues en esta web están, disimulados, y apenas mencionados, los principios que debemos atender.

Así como cientos de alquimistas gastan auténticas fortunas en equipos de laboratorio y materiales - cinabrio, antimonio, etc - yo aquí enseñé que todo eso no conduce a ningún lado. Que la Obra es como la naturaleza: extremadamente sencilla. Y en esa sencillez radica su secreto y reserva.

Pero si gastan en cosas inútiles como utensilios de laboratorio ¿por qué criticar que venda un libro al precio que lo vendo?. ¿Acaso lo hacen con los que venden elementos en las químicas? Y sin embargo, no es necesario para la obra más que un recipiente y combinar unos principios y el milagro se producirá solo.

El tiempo vale oro, dice un refrán. Lo mismo que el conocimiento. Y saber que es el SM ayuda a evitar perder el tiempo, invaluable, en vías estériles con materiales aun más estériles.