Phone/Whatsapp: 15 ??? ---
e-mail: rhoend@outlook.com

Explicación definitiva a la Tabla Esmeralda


Siempre hay interpretaciones a la Tabla Esmeralda. Conozco varias personas que según sus vías la interpretan de una forma u otra. 

Un colombiano me dijo que según la Tabla, la vía de las cenizas del roble y su carbonato de potasio, la vieja lejía de lavar la ropa de la antigüedad, estaba explicada. Otro explicó el rocío con la Tabla. 

La verdad es que la Tabla Esmeralda parece ser multifacética. Y ello se debe a que su contenido es de difícil comprensión y uno adapta su vía a ese contenido en lugar de ser al revés. Que la Tabla nos lo diga. 

Este año, por fin, explicaré lo que dice la Tabla Esmeralda. Pero lo haré y borraré la entrada a las 24 horas. 

Un ligero avance...

Cuando la Tabla Esmeralda dice: 

“Usa tu mente por completo y sube de la Tierra al Cielo, y, luego, nuevamente desciende a la Tierra y combina los poderes de lo que está arriba y lo que está abajo. Así ganarás gloria en el mundo entero, y la oscuridad saldrá de ti de una vez.” 

Podríamos decir a que hay ciertos vapores que ascienden desde la tierra y en su camino, impregnan cierta cosa que luego hace descender sus lágrimas saladas hacia la tierra que de nuevo la recibe (aunque no se toquen) . 

Pero lo hace una y otra vez y cada vez, al hacerlo, combina los poderes de lo que está arriba, de esa cosa que está arriba, con lo que está abajo, los vapores donde vive el SM. 

Una foto podría arrojar mucha luz sobre esto, pero no me lo tengo permitido y el entendido sabrá de qué hablo. Tampoco podré decirlo por correo. Lo siento.