Phone/Whatsapp: 15 ??? ---
e-mail: rhoend@outlook.com

Artilugio secreto de recolección de SM



Creo que este año será de grandes revelaciones en el bendito Arte Alquímico. Y alentado por este motivo, creo que es deber dar a conocer un método para atraer SM puro utilizando un sencillo dispositivo. 

Basta un matraz con tapón de goma vulgar, al cual se le practica un orificio para poder introducir un largo hierro tal y como enseñan las imágenes. 



El procedimiento es el siguiente: calienta el matraz o balón de vidrio durante al menos dos horas. Depende el tamaño, pero yo sugiero utilizar 100 ML como máximo. Mientras más pequeño más sencillo es conservar y generar el vacío. 

El calor, como sabemos, expulsa el aire, y cuando lo creamos óptimo cerramos el balón. Recuerden que debe incrementarse de manera gradual el calor, y no darle la máxima intensidad de golpe. 

Una vez pasaron las horas, apagamos la llama y colocamos el tapón de goma provisto con el hierro en medio. Cerramos el sistema y sellamos con silicona de altas temperaturas las juntas que podrían haber entre el hierro y el tapón. 



Una vez listo, envolvemos el artilugio con corcho y luego papel aluminio. En esta disposición hay un secreto que no puedo trasvasar por estos medios, pero que si se lleva a cabo aceleraría de forma exponencial la recolección de SM. 



Es algo que hay que incluir entre el balón y el papel aluminio final. 

Pero si configuran de forma normal, corcho y aluminio, les funcionará igual. El tema es dar calor suave al hierro que transmitirá al centro del balón , cual calor del centro de la tierra, el mismo hierro que transmitirá el frío en la otra polaridad. Y allí, poco a poco, se manifestará el SM 

Este dispositivo pueden colocarlo en una campana de cristal con rocío y agua de lluvia o bien en una maceta como la foto. 



De más está mencionar que en un caso se demorará muchos meses en manifestarse el SM, pero será de extraordinaria pureza (inestabilidad). Y en otro caso será más rápido y más estable. Para los que no buscan hacer la obra en dos días está opción es ideal.