Kit de viaje de un alquimista

By | 14:04:00
De nuevo, debo viajar. No obstante, los pedidos de libros que me han hecho les haré el seguimiento debido. Ya están en preparación en la editorial, apenas tenga los números de seguimiento se los brindaré como de costumbre.

Me han preguntado muchas veces sobre mis viajes, y que contase qué clase de equipo llevo conmigo. Todo se reduce a algo básico: una mochila. No me gusta cargar equipaje. No me compro nada raro al viajar. La ropa que utilizo la dono tras unos meses de uso y me compro nueva. 

No me apego a las cosas, eso lo he aprendido. No tengo coche, no me interesa tenerlo, tampoco tengo una casa. Mis únicos apegos, si así puede llamársele, es a estos enseres:




Una navaja multiuso, un lente de aumento de gran poder, un pequeño balón, un celular – cualquiera – con cámara térmica, mi anillo, un recipiente, y mi reloj. 

Todo, sin embargo, es desechable: menos mi anillo, capaz de albergar la bendita materia de la Medicina Universal, perfectamente camuflada en su compartimiento secreto.

Obviamente, hay más cosas que llevo conmigo: una pequeña agenda, billetera, y anteojos de sol. Pero  no son elementales.

Como sea, a mi regreso les traeré novedades sobre el homúnculo y la palingenesia. Los vídeos que pienso publicar serán realmente sobrecogedores.