Proyectos alquimicos : formación auténtica de un Homúnculo

By | 6:02:00

Tras decidirlo por mucho tiempo, oir los sabios consejos de amigos alquimistas, decidí rechazar dos ofertas para la venta de Rhoend.com bastante elevadas. Decidí que continuaré con este portal, aunque las consultas, numerosas, que me hacen las derivaré para que las puedan explayar en el Foro

Para los compradores de mis libros, haré una sección privada en el foro, de manera que puedan solventar sus dudas y todos se nutran de las respuestas. Pueden escribir sus dudas particulares con respecto a  la manifestación del SM en el apartado titulado: Legado Hermético. (Pidan el acceso a mi correo con su nickname del foro)

Por lo demás, estoy terminando dos proyectos ambiciosos que estoy seguro les agradará poder ver. Uno de ellos, relacionado con la palingenesia en el reino vegetal. Y otro, mucho más imponente, en el cual llevó no menos que 15 años intentándolo: la creación de un Homúnculo. 

Se ha dicho mucho al respecto, se han escrito libros sobre esta rareza o prodigio del que es capaz un alquimista. Se crearon fabulas, corrieron ríos de tintas con libros como el Golem. ¿Qué hay de verdad? ¿Qué hay de mentira?. 

Espero en unas semanas presentar un video que pondrá por primera vez en la historia humana la visualización de esta criatura plasmática. 


Imagen de un tratado antiguo en latin sobre la palingenesia