Video adjunto al Tratado del Vapor

By | 7:07:00

Ante todo, les pido mis más sinceras disculpas por no haber tenido listo el contenido que acompaña al libro El Tratado del Vapor

Ayer finalmente lo realizó Sophia con su hermana y me lo facilitó hoy. Antes no pudo hacerse por múltiples factores que no deseo hacer públicos. 

Para todos los que adquirieron el libro, podrán acceder con la clave que figura en el prefacio del mismo. Los que no hayan adquirido el libro lamentablemente no podrán disponer de este secreto. 

Muchos critican este proceder que ejerzo, y no tengo otra cosa que decir que no se trata de quien tiene dinero y quien no lo tiene para comprar el secreto lo que lo hace digno, sino quien lo utiliza para el saber alquímico. Porque no hay un alquimista que no haya invertido muchísimo dinero en sus artilugios de laboratorio, y no hablemos de la venerada vía seca de Fulcanelli cuyos gastos son estratosféricos. Y gastan ese dinero para seguir los rudimentos que explican los antiguos tratados que fueron confeccionados para engañar.

Pero si te vendo un libro donde el secreto consiste en observar la simpleza de la naturaleza y , tras esta observación, usar un frasco y unos elementos muy sencillos y baratos de obtener, se enojan conmigo porque vendo el secreto. 

En mi libro está todo tan claramente explicado que invertir en cinabrios, antimonios, sales y demás sería un despilfarro. Te evito tránsites ese sendero porque yo ya lo hice y muchos amigos también lo hicieron y quedaron en la ruina.

Así como la alquimia de laboratorio no puede ser para nadie que no tenga un mínimo de economía para abastecerse de los utensilios que cree necesarios, el secreto de hacer de la nada todo demanda la misma inversión. 

Si inviertes en vidrios, ¿por qué no hacerlo en conocimiento?