La alquimia en Tokyo - 東京の錬金術

By | 14:24:00


Estoy en Japón. Los que siguen esta Web ya lo saben y saben la razón. Me encuentro en la casa de un adepto alquimista japonés.

Me agradaría tomar muchas fotos de lo que veo. Pero la educación es prioridad. No obstante, me permite mi amigo sacar alguna que otra pero que no diga nada al publicarlas.

Las he puesto en Instagram (a lo que me lleva que roben material de esta web para lucrar con las mismas).

Se reclina y me convida un té Earl Grey en una hermosa tetera de hierro y cristal. Me mira fijo, y me dice:
 " Me queda poco para salir del mundo en movimiento, atravesar el mundo del frío, y llegar a la realidad que me espera en plena conciencia. No se puede hacer de otra manera que está si queremos pasar a la Gran Conciencia desde la pequeña incomodidad de nuestra Conciencia menor"

 Aunque entiendo lo que dice, porque estoy con él hace días, le pido me lo aclare un poco más: 
 "Frío y Calor es el secreto. No solo de la Gran Obra, sino de lo que representa la misma cuando la finalizas. A lo largo del tiempo me encontré con varios testigos que estuvieron ante personas muertas, es decir, lo que se conoce como fantasmas. Yo mismo tuve ese raro privilegio (ya habremos de hablar de ello). Todos coincidieron: despedían un intenso frío glacial. Es un frío de frigorífico. Penetra hasta los huesos. La ausencia de movimiento no sólo es la muerte: es otra forma de existencia. No hay vida sin opuestos, y eso se traduce que cada opuesto tiene un germen de existencia. La vida en la tierra es movimiento. Nuestra realidad es el calor. La muerte es el frío. Es otra forma de realidad y de existir. Una vez se viven ambas, podemos nacer auténticamente a la realidad que nos toca más allá de las vidas cálidas y frías."

 No haré en este blog una extensa entrevista sobre el tema. Me pareció curioso, junto con todo lo que estoy observando ( algunas cosas casi mágicas) como para compartirlo con mis lectores.


 ----------------------------------------------

 私は日本にいますよ。このサイトに従う人は、すでに知っていて、その理由を知っています。私は日本の得意と錬金術師の家にいます。私が見るもののたくさんの写真を撮るのが好き。しかし、教育は最優先事項です。しかし、私の友人は私がいくつかの他を得るが、公開することは何も言わないことができます。私は、Instagramの(それらから利益を得るためにこのウェブサイト上の素材を盗むために私を導く)に入れています。 これは、ティーポット、美しい鉄とガラスでアールグレイティーをリクライニングと私を誘います。私は見つめ、と言います: "私は風邪の世界を移動する世界を残すために少しを持っており、完全な意識の中で私を待って現実に来る。あなたは私たちが小さな不快感からグレート意識に移動した場合それはそうでなければ行うことはできません私たちの最年少良心 " 私は日のために彼と一緒だから、私は、あなたが言うことを理解しているが、私は私がもう少し明確に尋ねます: 「暑さ寒さは秘密です。素晴らしい作品が、finalizasは。時間が経つにつれて、私はとして知られているもの、すなわち死んだ人にあったいくつかの目撃者を見つけたときに同じことを表すだけでなく、 。私自身は稀特権(我々はそれについて話をする必要があります)すべてが合意した幽霊:..強烈な苦い風邪を発した、それは冷たい冷蔵庫の動きの欠如は死だけではない骨に浸透..それは別の方法です存在の。そこには反対せずに何の人生はありません、それはそれぞれの反対は存在の胚を有することを意味する。地球上の生命が移動している。私たちの現実は熱である。死は寒いです。それが現実と存在の別の形式です。一度両方本物の暖かいと冷たい命を超えて私たちに触れる現実を生まれることができます住んでいます。」 私はこのブログ主題に関する広範なインタビューすることはありません。私は私が私の読者と共有する(いくつかのほとんど魔法の事を)見ているすべてのものと一緒に、それは好奇心が見つかりました。