Tratado del Vapor:

By | 3:47:00

Consiste en 11 láminas totalmente inéditas donde se desarrolla el proceso más antiguo conocido por los primeros alquimistas. Ellos eran observadores innatos de la naturaleza, y en esa observación comprendieron de qué manera, rudimentaria, podían condensar la materia para hacer la Gran Obra. 

En esas láminas, podemos ver cómo fabricaban sus artilugios y lo que importaba a sus trabajos. Es semejante al Mutus Liber, pero en donde yo incluyo algunos comentarios para comprender mejor esa vía (explico como lo llevé a cabo, con imágenes exclusivas, hasta la finalización de esa obra). 

Por otro lado, el Tratado del vapor habla , en su traducción del original, sobre la realización de una piedra que trasciende al alquimista. Menciona las diversas piedras que existen, las clasifica en algunos casos como “drogas simples” o polvos de proyección, y habla de aquella cuyo consumo hace que el alquimista desaparezca literalmente del mundo. 

Confieso que estoy llevando a cabo esta última etapa, porque mi retiro del mundo, a la usanza de los antiguos, no está funcionando como quisiera. Sólo veo dolor, sufrimiento, enfermedades en el mundo. Y la piedra, a diferencia de lo que decía Filaleteo, que podría curar todos los males del mundo, no los cura. Y pone en peligro a quien la posee. 

Al terminar de traducir el Tratado del vapor, y seguir las instrucciones de la elaboración de la piedra para la máxima trascendencia, me doy cuenta que es lo que estuve buscando siempre. El alquimista desaparece por completo. Y existe nutrida información al respecto, para el que quiera profundizar en lo que se conoce como Combustiones Espontaneas

Charles Fort, en su día, investigó muchos casos de personas que desaparecían de la faz de la tierra o eran consumidas por un fuego poderoso no quedando vestigios de las personas y no quemando el alrededor. Literalmente la persona se hacía cenizas. 

Dicha piedra produce ese fenómeno, reactivando cierta fisiología humana que permite producirlo. Es lo que realmente hizo Fulcanelli, tras terminar la vía seca y disponer de una piedra solo para transmutar: necesitó ir más lejos. Y el resultado fue su desaparición. 

Quien esté interesado en adquirirlo, puede escribirme a: 

rhoend@outlook.com 

El precio del mismo será de 350 dólares que incluye gastos de envío. Se encuentra en Español o en Inglés.