La vía secreta de los huesos y el fuego solar

By | 11:53:00
Foto Belgian alchemist: Sebastién

Agradezco muchos de los correos que me han enviado. En especial, al que Hanuman me envió sobre una vía muy semejante a la del Fuego Solar, cuyo tratado «Artificio» se encuentra publicado en mi libro El Jardín de las Hespérides. 

En la Obra de Pretiosa Margarita atribuida a Janus Lacinius, vemos estos grabados muy elocuentes. 













Pero, un lector sagaz se preguntará, ¿qué contienen los huesos que puedan sernos de utilidad? 

Y recuerdo al alquimista alemán Hennig Brandt que descubrió en 1669 el fósforo. Destiló una mezcla de orina y arena mientras perseguía el secreto de la piedra filosofal. 

Al evaporar la urea obtuvo una materia blancuzca que brillaba en la oscuridad y ardía como una llama brillante. Los huesos, al igual que la sangre, contienen la energía universal manifestada. Y contienen, a igual que la orina, mucho fósforo. 

Pero si se fijan los grabados, no cualquier parte del cuerpo utilizaban los antiguos. Nada menos que el fémur

¿Por qué? 

Dejo que Schwaller de Lubicz  responda:
«En el hombre, la sal fija absoluta de su ser se forma en el fémur, el apoyo y el sostén del cuerpo físico (el "ment" egipcio)»


Foto Belgian alchemist: Sebastién

No digo con esto que vayan a los cementerios a buscar un fémur humano para este experimento. Se puede utilizar huesos de cerdo, cuyo ADN es semejante al humano, y rociar la pulverización de los mismos con orina para impregnar con nuestro ADN la materia pulverizada. 

Quedará de un color amarillento. Bajo el sol se cargará de energía, partículas, y Spiritus Mundi. En contacto con el SM obtenido por nuestro artefacto, producirá un fenómeno muy interesante.

Agradezcan al alquimista hanuman que haya redactado esta entrada. No digo que esta vía funcione, pero es curioso el paralelismo.