El último tratado de alquimia de nuestro siglo

By | 7:29:00

Finalmente he terminado el libro. Es mi legado, lo anticipo. Todo lo que necesitas saber sobre la Gran Obra, todo el secreto, por fin, revelado en ese libro. Por tal motivo, no se encontrará en las librerías, sólo se enviará a través de esta página y sólo a alquimistas que demuestren tener experiencia práctica. A los curiosos, a los buscadores de tesoros, se les negará. 

El libro consiste en el cúmulo de mis experiencias en busca del Spiritus Mundi, cómo obtenerlo eficazmente, como manifestarlo en dos días y, lo que es más importante: cómo lograr con esta materia única en el mundo, en una semana, la piedra y el elixir. 

Explicaré, con detalle de fotografías, las fases de colores de la obra una vez se tiene la materia o SM. Cómo evoluciona por sí misma, qué sucede si le añado un pan de oro, y las facultades medicinales de la misma en los distintos reinos: botánica, mineral, y animal. 

La regeneración celular es un hecho con la Medicina. Es posible todo lo que los antiguos proclamaron. Por eso, porque lo que transmitiré es de enorme trascendencia y puede cambiar el mundo entero, sólo será enviado a hermetistas. 

Un capítulo entero, un capítulo central, donde brindo el secreto en sencillas palabras, ni siquiera será dado a la editorial para su impresión. Manuscrito por mi, con dibujos míos, será añadido posteriormente en un pequeño libro de bolsillo. Eso mantendrá el secreto entre ustedes y quien escribe esto. 

A la vez, como sabrán, les llegará una porción de piedra. Podrán darle los usos que crean convenientes, una vez lean el contenido del libro. Pero deberán saber esto: 

1. Si usan la piedra para transmutar, la pierden. 
2. Si la usan cómo medicina, la pierden. 
3. Si la usan como algo más (esbozado en el capítulo que corresponde del libro), podrán conservarla hasta obtener la propia y compararlas. 

La decisión está en sus manos, pero si envío una porción de la piedra es obviamente para ponerlos a prueba. 

Sí, puedes tener oro, ¿pero de qué te valdría teniendo tan poca cantidad de piedra? Como medicina, es poca, y si puedes probarla en el reino de la botánica, pero de nuevo: ves una planta crecer  ¿y qué?. 

La decisión es vuestra. 

El libro tiene un costo - por ser impreso a demanda y contener algo muy personal – de : 900 dólares incluyendo el gasto de envío a cualquier parte del mundo.

Es bueno que sepan que el envío puede demorar hasta tres o cuatro semanas, según la locación del destinatario, porque debe llegarme a mi primero, que le añadiré el capítulo manuscrito, incluiré la porción de la piedra, y luego lo embalaré y despacharé por correo privado de máxima categoría y con seguimiento (lo que se envía es la joya de las joyas). 

Los interesados, ya saben dónde localizarme: rhoend@outlook.com 

Deben incluir, en su pedido: 

Destinatario (nombre completo) 
Domicilio 
País 
Ciudad 
Localidad/Barrio/Distrito 
Código postal 

Un saludo hermético y mis bendiciones a los buscadores.