Cómo lograr la Gran Obra alquimica

By | 6:20:00
Fotografía de Thierry, alquimista francés.

Tras mucho tiempo replanteándomelo, he decidido, por primera vez quizá en mucho, escribir la historia de por qué incursioné en la alquimia, cómo obtuve el secreto, y cómo llevar a cabo de manera exitosa la Gran Obra.

En unos días espero tener acabado el manuscrito que detallará, con innumerables fotografías, el periplo de años que me llevó al secreto del Spiritus Mundi. A la vez, ese manuscrito será el último que brinde en este portal, porque luego me retiraré del mundo.

Para primeros días de noviembre este portal quedará a la deriva, así como todo lo que contiene. Antes, desde luego, dejaré la posibilidad de que adquieran aquel nuevo libro que, anticipo, será lo que todos han buscado. Porque no sólo incluirá cómo lograrlo, sino que será enviado con una porción, pequeña, de la Piedra.

A la misma podrán utilizarla de varias maneras, y en esta semana enseñaré, en video, una de las maneras, quizá más fabulosa y atrevida, en el reino de la botánica. La siguiente semana, en el reino animal. Y la tercera semana, enseñaré la regeneración celular de un ser humano. Esto en video.

Y como digo, únicamente hasta noviembre donde lo más probable es que dé de baja todo el contenido. Las repercusiones, lo sé, pueden ser demasiado osadas.