Proyectos en camino

By | 6:10:00

La imagen es de un buen amigo Julian, a quien le llegaron tiempo atrás los libros que he publicado. Original, visual, atractiva en todo sentido, esta imagen me pareció digna de ser incluida como un destello de creatividad alquímica. 

Agradezco, asimismo, a los lectores de los libros por sus adquisiciones. En estos momentos estoy abocado a dos traducciones, que colgaré aquí antes en digital totalmente gratuitas, y luego publicaré en papel con un ensayo práctico sobre la manera de obtener SM puro. Es una vasta recopilación de años de trabajos y pruebas alquímicas, la explicación de por qué a veces no se obtiene SM puro, sino agua insípida, y qué hacer para manifestarlo convenientemente. 

Creo que es algo que muchos reclamaban, y estoy desde hace meses recopilando fotos de mis trabajos para hacer un ensayo digno de ser atendido.

Por otro lado, debo disculparme la demora en actualizar este sitio. También estoy abocado a la realización de un video donde se enseña cómo se atrapa el Fuego Solar. Los días no han sido los más favorecidos, pero en breve lo tendré disponible. 

Un saludo hermético a todos los lectores de este espacio.