Recreaciones Herméticas y otros tratados antiguos del siglos pasados

By | 5:47:00

Ciertamente los libros herméticos, en su gran mayoría, se encuentran bajo el formato digital. Son útiles, fáciles de transportar, y se pueden leer en todo lugar y momento sin grandes complicaciones. Pero el papel conserva algo que lo digital jamás podrá lograr: atrapa el tiempo

Las hojas, el libro en papel, conservan la memoria de los días en que uno toma posesión de tal o cual libro. A muchos les habrá sucedido que basta tomar un libro de la biblioteca para sentir la nostalgia de un pasado en que ese libro estuvo en nuestras manos y en nuestras vidas. Esos anclajes a nuestro pasado nos definen y por eso, un libro en papel conserva una porción de nuestra alma. 

Bajo estos lineamientos, decidí traducir, corregir, y publicar el libro siguiente. Con el título de Recreaciones Herméticas, en realidad engloba otros muchos tratados dentro, los cuales son: 

INDICE: 
Recreaciones Herméticas – Anónimo 
Hermes Desvelado – Cyliani (incluye prefacio inédito)
El libro de las figuras Jeroglíficas – Nicolas Flamel 
La nueva luz Química – El Cosmopolita 
El triunfo hermético – Limojon Saint Didier 
Refutación de la naturaleza –Jean de Mehung 
Aurea Catena Homeri - Anónimo (dos tomos, completo)

Son 643 páginas en un formato de 14x21. Y cuyo precio es de 200 dólares incluido gastos de envío a cualquier parte de Sudamérica y/o Europa. Cada interesado que lo reciba, recibirá también dos consejos personales que le haré, de manera particular, dedicada, según el avance en el trabajo hermético que tenga el filósofo que lo solicite. Porque en dichos tratados está contenida toda la obra, y sus claves. 

Al que pueda interesarle, no tiene más que escribirme a: rhoend@outlook.com y le comentaré como proceder con el pago siempre vía Paypal.